Instar Spots: la herramienta que facilitará el desarrollo de campañas publicitarias en televisión.

Compartir en:

  • Este software integra datos sobre el monitoreo y la evaluación de audiencias televisivas para la toma de decisiones en la compra de espacios publicitarios y es gracias a la alianza entre Megatime y Kantar IBOPE Media.

Con el objetivo de mejorar la eficiencia y la precisión en la evaluación de campañas publicitarias en televisión, Kantar Ibope Media ha relanzado Instar Spots, una herramienta innovadora que ahora combina en una sola plataforma los datos de audiencia y verificación publicitaria.

Este relanzamiento responde a la creciente necesidad de las agencias de medios por disponer de información más integrada y accesible, algo esencial para el cumplimiento de los objetivos predefinidos. Según Ignacio Mirchak, Country Leader de Kantar Ibope Media, los datos de monitoreo y post-evaluación tienen un valor incalculable para los clientes, con ellos toman decisiones estratégicas de manera más eficiente, facilitando la toma de acciones para optimizar la labor.

“La mayor dificultad en la evaluación de campañas publicitarias es la dispersión de datos entre las múltiples fuentes. Ahora, unificamos toda la información en una sola plataforma, eliminando los errores comunes y permitiendo un análisis más rápido y preciso”, agrega Mirchak.

Instar Spots es un software que unifica todos los datos de audiencia y verificación publicitaria, una tarea que antes se gestionaba de manera separada y que involucra trabajo manual. Esta integración simplifica el acceso a la información y optimiza los recursos necesarios para la post-evaluación de las pautas publicitarias, permitiendo a las agencias de medios una correcta difusión de las marcas y productos con su público objetivo.

“Con esta renovada integración a través de Instar Spots le permitimos a nuestros clientes tener la información cruzada de ambas empresas de forma automática, ahorrándoles tiempo y facilitando los flujos de trabajo interno sin dejar de disfrutar de los beneficios que la suite Megatime les otorga”, comenta Karla Quintero-Bonilla Gerente Comercial & Research de Megatime.

La plataforma estará disponible para todas las agencias de medios en Chile y se espera que su implementación impulse un cambio en la manera en que se realizan las campañas publicitarias en el país, imponiendo un nuevo estándar en la industria, al permitir la evaluación post compra tanto para televisión abierta, cable y combinado.

Este relanzamiento brinda una solución más a los clientes de Ibope Media al permitir realizar evaluaciones de compras adaptadas a las necesidades y características específicas de cada usuario. Desde el análisis post compra en sectores, categorías, anunciantes y versiones, hasta la obtención de una amplia variedad de métricas sobre alcance y frecuencia de las campañas. Instar Spots proporciona las herramientas necesarias para optimizar las estrategias publicitarias de manera efectiva.

También te podría interesar: MACH apuesta por el comercio digital y cierra alianza con la plataforma para empresas VTEX

Skip to content