MACH apuesta por el comercio digital y cierra alianza con la plataforma para empresas VTEX
Gracias a este acuerdo, las marcas y retailers que operan con la compañía de ecommerce podrán ofrecer pagos directos a los más de 6 millones de usuarios del ecosistema Bci.
MACH, la banca digital de Bci, acaba de cerrar una alianza con VTEX, plataforma de comercio electrónico para empresas destinada a grandes marcas y retailers. Así, los comercios que operen con VTEX y que sumen a MACH a sus métodos de pago reducirán costos y, al mismo tiempo, ofrecerán una excelente experiencia de compra a sus clientes. En términos prácticos, esta alianza hará que los clientes puedan pagar de manera rápida y sencilla escaneando un código QR al confirmar su compra en el sitio web del comercio de su preferencia (tanto a nivel desktop como móvil), además de acceder a beneficios como descuentos y promociones exclusivas.
Esta alianza entre MACH y VTEX busca traer beneficios tanto a las empresas como a las personas. Por un lado, los clientes tendrán acceso a diferentes marcas y productos con descuentos y cashbacks en comercios de primer nivel. Mientras que las compañías, a su vez, gozarán de la importante vitrina que representa MACH, dándoles la posibilidad de comercializar y promocionar sus productos a un universo de más de 6 millones de usuarios, sumando clientes de la banca digital y de Bci. Todo esto, con una de las comisiones más bajas del mercado.
Buscar las mejores alternativas para el e-commerce es particularmente relevante en un año en que la Cámara de Comercio de Santiago estimó que este formato de compra y venta crecerá un 5%.
Banco digital + propuesta de valor integral
“Creemos en una banca digital que brinda oportunidades para todos. Y MACH, como la banca digital de Bci, tiene como objetivo facilitar el acceso a los servicios financieros y formar parte en la vida diaria de las personas estando presentes en los momentos claves de su vida.
Queremos seguir creciendo en el mundo digital, que es parte de nuestra esencia, para continuar creando experiencias únicas para nuestros clientes y reduciendo al mínimo las fricciones al momento de pagar”, agrega Felipe Vásquez, CPO de Plataformas de Pago de MACH.