Ximena Casarejos recibe el Premio ANDA 2022 de la Asociación Nacional de Avisadores de Chile
Fernando Mora, presidente de ANDA, señaló que “la Teletón es un ejemplo de construcción de marca y propósito, una tarea que Ximena lideró magistralmente”.
Ximena Casarejos, co fundadora de Fundación Teletón, de la cual fue directora ejecutiva durante 42 años, recibió el Premio ANDA 2022 de parte de la Asociación Nacional de Avisadores de Chile, en reconocimiento por su invaluable trabajo en favor de la rehabilitación e inclusión de niños, niñas y jóvenes con discapacidad.
Por su tradición y significancia, el Premio ANDA se ha convertido en uno de las más relevantes del ámbito de las comunicaciones comerciales en Chile. Se entregó en el Encuentro Anual de ANDA 2022, que se realizó con una extraordinaria convocatoria de más de 400 asistentes de la industria del marketing y las comunicaciones comerciales, además de invitados especiales.
Todos los años, ANDA reconoce a personas e instituciones que representan e inspiran los principios y valores de la organización y han contribuido a enaltecer la actividad del marketing y su aporte a la sociedad y la economía.
Fernando Mora Aspe, presidente de ANDA Chile, indicó que “estamos sumamente complacidos de entregar muy merecidamente este premio a Ximena Casarejos. A través de su increíble labor al frente de la Teletón, no solo sacó adelante esta obra tan importante, sino que involucró a muchas marcas y, con su espíritu y entusiasmo, las comprometió muy profundamente. La propia Teletón es un ejemplo de construcción de marca y propósito, una tarea que Ximena lideró magistralmente”.
Tras recibir su distinción en el marco del evento anual de ANDA que reunió a 400 líderes, ejecutivos y profesionales de marketing, además de invitados especiales, Ximena Casarejos expresó que su agradecimiento “por este reconocimiento que me llena de orgullo. Uno se emociona de ver todo lo que ha podido hacer en inclusión en este país, en un camino que efectivamente ha creado conciencia en toda la gente”.
También te podría interesar: Google se posiciona como la marca más emocionalmente inteligente de acuerdo a una investigación llevada a cabo por Carat