Nuevo producto de Kantar IBOPE Media que llega a Chile

Compartir en:

Innovación que ofrece la audiencia real de las campañas, brindando a los clientes el control para evaluar sus estrategias

Kantar IBOPE Media anuncia un nuevo producto para el mercado chileno, el Campaign Audience Validation™ solución desarrollada para fortalecer la toma de decisiones con una visión deduplicada de las audiencias de las campañas publicitarias. 

También presente en mercados como Argentina, Brasil y Colombia, la solución ofrece una visión precisa del público objetivo, validando la audiencia real de la campaña y brindando al cliente el control para evaluación de sus estrategias, con insights always-on para optimizar las variables de alcance y frecuencia mientras la campaña está aún activa. 

Los beneficios de Campaign Audience ValidationTM están disponible para todos los actores de la industria, para anunciantes y agencias que necesitan mejor control de la ejecución de sus campañas a través de todas las pantallas, y para los medios que desean demostrar sus fortalezas con una medición agnóstica y métricas comparables entre los medios”, dice Ariel Hajmi, Kantar IBOPE Media CEO Argentina, Uruguay y Chile.

También te podría interesar: Cómo comprar un nombre de dominio: guía completa

Skip to content