Megatime lanza una nueva actualización de MegaSuite y ahora se usa en la nube

Compartir en:

Megatime una empresa líder en verificación e inversión publicitaria, que entrega información de alto valor estratégico para la toma de decisiones en el área de la Publicidad y el Marketing y con una trayectoria de más de 30 años en el mercado publicitario al servicio de las centrales de medios, agencias de publicidad, medios de comunicación y empresas en general, ha relanzado su emblemático software MegaSuite con una serie de importantes actualizaciones, en ellas están:

  • Incorporación del módulo deflactor, otorgando la posibilidad de manejar los valores de descuento de forma particular por medio o soporte y así permitir obtener una inversión particular y real del mercado. Aplicable a los módulos análisis o dashboard.
  • Opción “modo avanzado” en el calendario para poder automatizar la actualización del periodo de los análisis o dashboard.
  • Aumento en la base de datos histórica, disponibilizando desde el 2018.
  • Indicador de versión del software dentro del avatar del usuario.
  • Otras modificaciones menores.

Además se puede acceder sin necesidad de descargar el programa a través de: https://megasuite.megatime.cl/signin

Te podría interesar:

Humanizar la IA y democratizar el marketing de contenidos: Claves para la era del contenido on-demand

Skip to content