Mckay finalizó campaña de 130 años regalando en total 130 millones de pesos

Compartir en:

  • La marca celebró a lo grande su aniversario con un sorteo diario de un millón de pesos y culminó con la entrega de un premio final de $70 millones, entregado por Martín Cárcamo en el programa ¡Qué dice Chile!

Es un año especial para Mckay. Son 130 años acompañando a las familias chilenas y la celebración fue, literalmente, millonaria. Desde el 29 de mayo hasta el 27 de julio, la tradicional marca de galletas nacional regaló un millón de pesos diarios entre quienes disfrutaron algunos de sus clásicos productos.

Y todo este proceso tuvo un final a la altura de la historia de Mckay con la entrega de $70 millones de pesos, el pasado 02 de agosto, anunciado por el conductor de Canal 13, Martín Cárcamo, quien dio a conocer el nombre de la ganadora durante del programa ¡Qué dice Chile!, en compañía de colaboradores de Mckay en este hito tan importante.

Consuelo Pérez, Marketing Manager de Mckay, destacó la importancia que tuvo esta campaña aniversario y relevó la relación que tiene este producto en la historia de las familias chilenas. “Con este premio quisimos celebrar con nuestros consumidores que nos han apoyado y preferido por más de un siglo, como una forma de apoyarlos y agradecer el cariño que nos han entregado durante estos 130 años”.

También te podría interesar: https://www.anda.cl/seo-o-sem-he-ahi-el-dilema-2/

Skip to content