HubSpot presenta su nueva iniciativa Spotlight: Innovaciones para impulsar a las Pymes

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HubSpot, una de las plataformas líderes en tecnología de clientes, se prepara para lanzar su nueva iniciativa bianual Spotlight, una vitrina de innovación diseñado para apoyar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en su camino hacia el éxito.

Ante un panorama empresarial en constante evolución, las organizaciones se enfrentan a la necesidad imperiosa de adaptarse a diversos escenarios, desde fluctuaciones económicas hasta la irrupción de plataformas digitales emergentes. Sin embargo, el advenimiento de la Inteligencia Artificial (IA) marca un punto de inflexión crucial para las pymes: no solo implica una adaptación al cambio, sino una verdadera necesidad de reinventarse para mantenerse relevantes en un entorno competitivo en constante transformación

En esta línea, HubSpot anuncia su nueva iniciativa bianual Spotlight: con la renovación de Service Hub, su plataforma de servicio al cliente, y más de 100 novedades. Ahora, las pymes podrán reinventarse con el lanzamiento de Service Hub y Content Hub, junto con las nuevas características de HubSpot AI. Esta iniciativa semestral destacará las últimas innovaciones que transformarán la forma en que las pymes operan y se relacionan con sus clientes.

Andy Pitre, vicepresidente ejecutivo de producto de HubSpot, señala: “Los equipos de marketing, ventas y servicio al cliente están experimentando grandes cambios a medida que evolucionan la tecnología y las expectativas de la gente. Si no disponen de las herramientas adecuadas, el crecimiento de las empresas se estancará”.

Asimismo, Pitre destaca que los avances en la tecnología ya no toman años, ahora se producen en cuestión de días.” Es una gran oportunidad para las pymes, pero a veces, puede ser difícil seguir el ritmo de todas las innovaciones. Por eso hemos lanzado Spotlight: para que puedan aprovechar fácilmente todo lo que HubSpot ha creado con el fin de apoyarlas en su reinvención.”

Destacando las novedades más relevantes:

El nuevo Service Hub integra la tecnología de HubSpot IA y es la única solución que combina, de forma pionera, las áreas de servicio al cliente y éxito del cliente para ampliar los servicios y garantizar la retención, algo que puede aumentar los ingresos empresariales un mínimo de un 25%**. Gracias a este relanzamiento, Service Hub ofrece un espacio diseñado para aumentar la productividad y herramientas para entender la asistencia al cliente además de integrar varias herramientas basadas en IA como el Chatbot propio de HubSpot con la tecnología de Chat GPT, respuestas recomendadas en tiempo real o sugerencias de próximos pasos.

Por su parte, Content Hub también incorpora funcionalidades basadas en IA como la creación de contenidos para simplificar la creación de contenido multilingüe de calidad, content remix, voz de marca o publicación de podcast, entre otros.

Jennifer Cummings, directora general del área de Customer Engagement en Kaplan, cuenta su experiencia: “con Service Hub, nuestro equipo puede ver el panorama completo de todas las fases del recorrido del comprador. Desde que unificamos los equipos de marketing, ventas y servicio al cliente en HubSpot, todo el mundo tiene la información que necesita, y podemos ofrecer a nuestros clientes la experiencia perfecta en el momento oportuno”.

Spotlight es más que un evento; es un compromiso de HubSpot de apoyar a las PYMES en su búsqueda de crecimiento y éxito. Para obtener más información y registrarte para el evento, visita hubspot.es/spotlight.

Para más información sobre estos lanzamientos y las más de 100 funciones adicionales en toda la plataforma del cliente en hubspot.es/spotlight.

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