Effie Awards 2023 entregó 51 premios y el Gran Effie

Compartir en:

En la 33° Ceremonia de Premiación de Effie Awards, celebrada hace pocos días en Espacio Riesco, se entregaron 51 premios, además del Gran Effie, que en esta oportunidad fue otorgado a Agrosuper y BBDO con el caso “Among Us de Super Pollo”.

El Avisador del año en esta versión fue Agrosuper, y BBDO nuevamente fue reconocida como Agencia del año. La firma obtuvo el reconocimiento a Agencia Independiente del año.

BBDO fue premiada como Agencia del Año.

En la categoría Branded Content, Bci obtuvo Bronce por “Los monos del Bci”. En la categoría Cambio Positivo – Bien Social / Marcas-Empresas, Paris ganó Oro por su iniciativa “Ropa x Hogar”; Banco de Chile Plata por “Teletón & Fortnite por Banco de Chile”, y Jumbo – Santa Isabel – SPID el Bronce por “ComoCambio”.

En la categoría Cambio Positivo-Medioambiental / Con Fines de Lucro, Soprole se llevó Oro por su Programa “Soprole Sonrisa Circular”; en tanto en categoría Carpe Diem (Marketing de oportunidad), ClaroVTR obtuvo Oro por “Alexis es Claro”.

En la categoría Data Driven, Duoc UC se llevó Bronce por “Admisión: Explotando el Data Driven Marketing”; mientras que Consorcio ganó Bronce en la categoría David vs Goliat por su “Cuenta Más”.

Falabella.com ganó Bronce en E-Commerce por “El Emprendimiento de la Historia”; Royal Guard Bronce en Éxito Sostenido por “Merecido relajo; Santo Tomás Plata en la misma categoría por “Habla conmigo”; Bci Oro en Influencer Marketing por “Los monos del Bci”; Lipigas Plata en Institucional/Corporativo por “La Verdad del Gas”; Mercado Pago Plata en Lanzamientos por “Experto en tarjetas”; Banco de Chile Oro en Marketing Experiencial por “Teletón & Fortnite por Banco de Chile”.

Finalmente, Caja Los Andes obtuvo Bronce en la categoría Productos o Servicios Financieros por “Ahorro Consciente”; Mercado Pago Plata en la misma categoría por “Experto en tarjetas”; Nescafé Oro en Promociones por “Una Buena Promo”; Vivo Plata en Promociones por “Tapa Block: Alimenta la creatividad de tus niños”; Abastible Bronce en Servicios no Financieros por “Apoya la Pyme”; Copec Plata en la misma categoría por “Apañarte nos mueve”; y ClaroVTR Oro en categoría Telecom por “Alexis es Claro”.

También se entregaron las premios a los equipos ganadores de Effie College 2023, quienes participaron en las categorías Banco de Chile, Easy, Escudo y Salcobrand.

Más información en www.effie.cl

También te podría interesar: https://www.anda.cl/no-te-olvides-del-correo-tradicional-informe-explora-sus-ventajas-para-el-marketing/

Skip to content