Celebramos un fin de año solidario junto a nuestra Red de Voluntarios
En el marco del Programa Buen Vecino y gracias al apoyo de la Red de Voluntarios de la empresa, Tresmontes Lucchetti celebró una Navidad Con Sentido junto a más de 400 niñas y niños
Durante esta especial época de fin de año, la empresa se unió a la solidaridad junto a su Red de Voluntarios para compartir una Navidad con Sentido regalando alegría a más de 400 niños y niñas a lo largo del país.
Colaboradores de la empresa se hicieron presentes apadrinado a un niñ@ de las instituciones Hogar Patronato Sagrado Corazones en Valparaíso, Colegio especial Humberto Moha, Jardín JUNJI Abejita de Miel y niñ@s de Quintay en Casablanca.
Junto con esto, también fueron en apoyo de 4 hogares de la red de Aldeas Infantiles SOS, y por primera vez, apadrinaron al Campamento de Migrantes Naciones Unidas, quienes este año se han visto muy afectados.
El espíritu solidario de la Red de Voluntarios se hace presente en distintos hogares cada año, llevando un momento de alegría a quienes son parte de nuestras comunidades.
También te podría interesar: Fortaleciendo capacidades de aliados estratégicos de cara al cliente