Fortaleciendo capacidades de aliados estratégicos de cara al cliente
En la búsqueda constante por poder entregar la mejor experiencia de servicio a sus clientes, y en el marco de la Escuela de Servicio TMLUC, anualmente la empresa impulsa programas formativos en conjunto con importantes aliados académicos.
La Escuela de Servicio TMLUC, cuyo inicio se remonta en el año 2016, es un programa que busca contribuir al desarrollo humano y profesional de terceros que prestan servicios a la compañía y son aliados estratégicos en la operación diaria: Operadores Comerciales, Reponedores de punto de venta y Transportistas.
El foco se encuentra en la formación y entrega de conocimientos a colaboradores de empresas terceras, con el objetivo de que puedan mejorar sus competencias y la calidad del servicio entregado en su labor diaria, asegurando de esta forma altos niveles de satisfacción por parte de los clientes.
En el caso de las Agencias de Reposición y Operadores Comerciales que prestan servicios a Tresmontes Lucchetti, los programas formativos se han implementado en alianza con Universidad Santo Tomás. Por su parte, en el caso de las empresas de Transporte, los programas se han realizado en conjunto con DUOC UC.
Lo anterior ha permitido que al cierre de 2021, desde el inicio de la Escuela de Servicio TMLUC, la empresa facilitara más de 27.000 horas de formación, beneficiando a 256 personas a nivel nacional, impactando no sólo en su calidad de vida, si no que también en la experiencia de servicio que entregan diariamente a clientes y consumidores.
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