Asociación Nacional de Avisadores premia a la CCS por su aporte al comercio electrónico

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  • Fernando Mora, presidente de ANDA, señaló que “la Cámara de Comercio de Santiago ha tenido un rol clave no solo en la penetración y desarrollo del ecommerce, sino en que esta se haya producido de manera ordenada, transparente y ética”. 

La Cámara de Comercio de Santiago, CCS, a través de su presidenta, María Teresa Vial, recibió el Premio ANDA 2023 de parte de la Asociación Nacional de Avisadores como reconocimiento por su persistente y eficaz dedicación al desarrollo del comercio electrónico en Chile y la promoción de la transparencia y buenas prácticas en la actividad.

El Premio ANDA se entrega desde 1987 y, por su tradición y relevancia, se ha convertido en uno de las más importantes del ámbito de las comunicaciones comerciales en Chile. Anualmente, reconoce a personas e instituciones que representan e inspiran los principios y valores de la organización y han contribuido a enaltecer la actividad del marketing y su aporte a la sociedad y la economía.

El reconocimiento fue entregado en el Encuentro Anual de ANDA 2023, ante una asistencia de más de 400 invitados de la industria del marketing y las comunicaciones comerciales.

Fernando Mora, presidente de ANDA, indicó que “Chile ha destacado en el contexto regional por su temprana e importante adopción de las prácticas de comercio electrónico. En ese camino, la Cámara de Comercio de Santiago ha tenido un rol clave no solo en la penetración y desarrollo del ecommerce, sino en que esta se haya producido de manera ordenada, transparente y ética, cuidando a marcas y consumidores y fomentando la autorregulación y las buenas prácticas”

María Teresa Vial, presidenta de la CCS, expresó la emoción del gremio por la distinción. “Recibimos este reconocimiento con mucho orgullo, porque es el resultado de más de 20 años de trabajo en equipo. Es testimonio del esfuerzo colectivo y del compromiso de nuestra organización para impulsar un comercio electrónico con los más altos estándares y en continua evolución”.

Agregó que “el trabajo de la CCS enfocado en el desarrollo del comercio electrónico y que ha posibilitado su crecimiento, especialmente en la última década, se ha cimentado en conceptos indispensables para la actividad empresarial, que son la ética, transparencia y protección a los consumidores y las marcas”.

Fernando Mora, presidente de ANDA; María Teresa Vial, presidenta de la CCS; Yerka Yukich, directora ejecutiva de e-commerce CCS; Carlos Soublette, gerente general CCS; María Fernanda Torres, directora de ANDA; y George Lever, gerente de Estudios CCS.

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