Agencia de medios regional “Mediatica”, abre su oficina en Chile

Compartir en:

Mediática, una de las agencias de medios independientes con importante crecimiento en Latinoamérica, anunció hoy la apertura de su nueva oficina en Santiago, Chile. La expansión marca un hito importante para la agencia, que continúa consolidando su presencia formal en 11 mercados de Latinoamérica.

“Estamos muy emocionados de abrir nuestra oficina en Chile, un mercado estratégico para el crecimiento de La Mediática”, dijo Julián Galeano, CEO de la agencia. “Con esta expansión, buscamos ofrecer a nuestros clientes una atención más personalizada y un mejor conocimiento del mercado local”.

La oficina de Mediática en Chile estará liderada por los socios Carolina Pinheiro, CEO de la filial local y Pancho González, CCO, ambos profesionales con amplia experiencia en la industria de la publicidad y el marketing. Héctor Silva, Director de Medios, será responsable de liderar el equipo local y desarrollar estrategias de comunicación efectivas para los clientes de la agencia.

“Mediática llega a Chile con una propuesta innovadora y un equipo altamente calificado, cuenta con todas las certificaciones de los principales proveedores de medios digitales que acreditan sus competencias para abordar cualquier desafío y fruto de ello ha sido nombrada Top Channel Marketing Solution Provider por la revista americana Martech Outlook, Meta (Facebook) Preferred Member cuarto año consecutivo y Google Partner Premier por tercer año en línea, distinción que Google otorga al 3% de sus agencias en el mundo”, dijo Pancho González. “Estamos seguros de que podemos convertirnos en un socio estratégico para las empresas que buscan alcanzar sus objetivos de marketing y comunicación, desarrollando estrategias con altos ROAS para las marcas a cargo”.

Te podría interesar: Felicidad organizacional: ¿Cómo potenciarla en las empresas para retener y atraer a los mejores talentos?

Skip to content