Trends e-Commerce Summit 2023: Conozca cuáles son las principales tendencias ecommerce

Compartir en:

Este 17 de noviembre se dará el evento online más grande de Latinoamérica que presentará las tendencias de cara al 2023 sobre tecnología, logística e innovación: el Trends ecommerce Summit 2023, un evento online organizado por la startup chilena Envíame.

Dentro de los expositores se encuentran reconocidos del rubro como Amazon, e-Bay, Google, Mercado Libre, Falabella, Envíame, VTEX, son 23 speakers que estarán en el evento online más esperado del año. Tratarán nuevos enfoques, estrategias y tecnologías a través de la experiencia, análisis y conclusiones de CEOs y Gerentes de Marketing y Ventas que marcarán las pautas e-Commerce este 2023.       

Entre las tendencias que se abordarán se encuentra Inteligencia artificial en el ecommerce, Multicourier, comercio unificado, fullcommerce, live shopping, el auge de los marketplaces, entre otros temas.                                                                                                                                  

También por primera vez estarán reunidas las cuatro cámaras de comercio electrónico como la Asociación Méxicana de Ventas Online (AMVO) Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE)  abordando el balance del mercado e-Commerce en Latam en el 2022 y dando a conocer las proyecciones para el 2023.

  • Balance del e-commerce en México,Chile, Perú y Colombia 2022 y proyecciones al 2023

“Estamos trabajando para unificar la logística en Latinoamérica y formar el mayor ecosistema logístico de la región.” señaló Nicolás Justiniano, co-founder de Envíame.

Será un evento que se transmitirá de manera online para todo Latinoamérica por ZOOM, para poder registrarse de manera gratuita puedes ingresar a https://enviame.io/trends-e-commerce-summit-2023

También te podría interesar: 12 problemas para la experiencia del usuario en ecommerce

Skip to content