Transformando plásticos en juguetes: Bily y Maik llegan con su máquina de la Nabilzpap

Compartir en:

  • El llamado es que los niños y las familias reciclen sus botellas PET para darles una nueva vida y poder disfrutar una Nabilzpap comprometida con el medio ambiente.

Darle una nueva vida a los plásticos y botellas PET es lo que se propuso Bilz y Pap para esta Navidad, a través de “La Máquina de la Nabilzpap”, la cual invita a las familias a vivir la magia de esta celebración junto a Bily y Maik, incentivando el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

Esta iniciativa tiene como objetivo destacar la importancia del compromiso de las personas en el ciclo de vida de los envases plásticos y cómo una pequeña acción puede generar un impacto positivo para el planeta.

“En Bilz y Pap sabemos que el proceso del reciclaje no sólo depende de nosotros, necesitamos que todas las personas se sumen y nos ayuden en este desafío, ya que el apoyo de ellos es clave para el ciclo de la economía circular”, comentó Valentina Del Solar, subgerente de Marketing de Bilz y Pap.

Este año la Nabilzpap contempla diversas actividades; entre ellas, un cortometraje animado, que se está exhibiendo en los principales canales de televisión abierta, YouTube y Cineplanet. Este cuenta el trabajo que realizó Bily y Maik para desarrollar una máquina que permite darles una nueva vida a distintos envases, como las botellas PET, y transformarlos en juguetes.

“La idea es poder transmitir un mensaje inspirador, animando a los niños y familias a unirse al esfuerzo de reciclar y tener una Nabilzpap con sentido, respeto y compromiso con el medio ambiente”, recalcó Valentina Del Solar.

En “La Máquina de la Nabilzpap”, que  visitará diversos Mallplaza, las familias podrán interactuar y depositar botellas PET, las que tendrán una nueva vida al transformarlas en juguetes confeccionados con plástico reciclado.

Para ver el cortometraje, hacer click aquí

También te podría interesar: https://www.anda.cl/siete-de-cada-10-chilenos-cree-que-el-cambio-climatico-ya-ha-tenido-un-efecto-grave-donde-viven/

Skip to content