Transbank destaca entre los mejores adquirentes a nivel mundial
De acuerdo al prestigioso reporte internacional Nilson, la compañía se encuentra en el Top 5 de la región y entre los 40 adquirentes globales por cantidad de transacciones y volumen de venta.
Transbank, la principal empresa de medios de pago en Chile, fue reconocida una vez más a nivel internacional por su destacada performance. Según el último informe Nilson Report, una de las publicaciones más influyentes en la industria de pagos a nivel mundial, la compañía se ha posicionado entre los 34 mejores adquirentes del mundo, tanto en cantidad de transacciones como en volumen de ventas.
Este reconocimiento consolida la posición de liderazgo de Transbank en la región, donde se ubica en el Top 5 en volumen de ventas. Los resultados reflejan también el crecimiento exponencial del ecosistema de pagos en Chile, impulsado por la creciente adopción de medios electrónicos y la preferencia de los consumidores por las transacciones con tarjeta, como también el trabajo de la compañía en sus 35 años desarrollando soluciones innovadoras. Ejemplo de ello es la evolución de los terminales POS con tecnología contactless desde hace ya una década, links de pagos como Webpay.cl, tecnología QR y NFC, entre otras.
“Estamos muy orgullosos de este nuevo logro que ubica no solo a Transbank, sino a Chile, como un importante referente en la industria de pagos a nivel global”, afirmó Vicente Tredinick, Gerente General de Transbank. “Este nuevo hito en la historia de Transbank refleja nuestro compromiso por ofrecer soluciones innovadoras y seguras, que contribuyen al crecimiento de los comercios de distintos rubros y tamaños, y ponen en alto el nombre de nuestro país en inclusión y vanguardia en soluciones de pago digitales”, agregó el ejecutivo.
El informe de Nilson, que evalúa anualmente a los 150 principales adquirentes del mundo, resalta el crecimiento sostenido de Transbank y su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, como un actor clave en la transformación digital de los pagos en Chile, impulsando la adopción de tecnologías como el comercio electrónico y los pagos móviles.