Sodimac lanzó el programa “Sodimac Trends” para apoyar a los generadores de contenidos e inspirar a las personas en sus proyectos de hogar

Compartir en:

Sodimac lanzó su nuevo programa de influencers digitales “Sodimac Trends”, el que busca apoyar a los generadores de contenidos a través de un modelo innovador de colaboración, y acercar los productos a los clientes e inspirarlos en sus proyectos de hogar.

¿Cómo funciona “Sodimac Trends”? El programa da a los creadores de contenido la oportunidad de promocionar productos de Sodimac en sus redes sociales -Instagram, YouTube, TikTok y Facebook- mediante un código de referencia único. Esto les permitirá ganar comisiones por ventas de productos comercializados por Sodimac y obtenidas a través de sus recomendaciones. Todos pueden postular a un proceso de selección que garantiza que los miembros de la comunidad estén alineados con los principios éticos y de calidad de Sodimac, y tendrán libertad para desarrollar sus contenidos bajo ese marco. Los usuarios de estas redes sociales identificarán claramente los contenidos que sean parte del programa.

“Con Sodimac Trends queremos que los creadores de contenido y todos aquellos que aún están descubriendo su potencial, encuentren un espacio seguro y transparente para compartir sus experiencias y pueden generar ingresos adicionales. Esto conecta con la motivación de Sodimac de construir puentes que acerquen nuestros productos a las personas e inspirarlas para que hagan realidad sus proyectos de hogar. Así, este es un programa donde creadores de contenido, Sodimac y sus clientes generamos un círculo virtuoso”, destacó el gerente de estrategia de clientes y marketing de Sodimac, Renzo Denegri.

“Sodimac Trends” -que marca un hito en experiencia digital- se lanzó en un evento que contó con la participación de influenciadores, representantes de redes sociales y ejecutivos de Sodimac. En la actividad, la subgerente de marketing digital de Sodimac, Paola Carroza, presentó las características del programa, y el head of industry de Google Chile, Juan Demergasso, mostró el potencial de YouTube para los creadores y la multiplicación de audiencias. Además, el experto en marketing digital, Rodrigo Rojo, expuso sobre las últimas tendencias en la generación de contenidos.

Más información sobre “Sodimac Trends” y los términos de participación en Sodimac.com.

Te podría interesar: Por tercer año consecutivo Kraft Heinz se suma a la iniciativa huertas comunitarias para construir nuevos espacios verdes

Skip to content