San Remo celebra sus 40 años acompañando a las familias chilenas con nuevos lanzamientos que se unen a su cartera de productos
La marca ha estado acompañando a sus consumidores desde 1980, desarrollando su portafolio en distintas categorías. Hoy celebran su nuevo lanzamiento de garbanzos y porotos negros listos para servir en formato de 400gr.
San Remo ha sido parte de un sin número de almuerzos, postres e importantes celebraciones familiares en la mesa de los chilenos a lo largo de los años con sus clásicos productos de gran sabor y calidad. Este 2022 la querida marca de pastas, salsas, conservas, legumbres y mermeladas cumple 40 años en el mercado nacional, y lo celebra con su más reciente lanzamiento: un nuevo formato de porotos negros y garbanzos en formato 400 gramos listos para servir.
En 1980, San Remo llegó al país de la mano de Carozzi como una marca especializada en pastas. Sin embargo, en enero de 2004, junto a Caso y Cia, empezó a desarrollar un portafolio complementario con nuevas categorías, llegando a ser hoy una marca con más de 45 productos que abarcan variadas categorías como: pastas, salsas, conservas, mermeladas y legumbres. Destacando así, su principal atributo: acompañar de manera cercana al consumidor en sus diferentes comidas del día.
Para poder hacerse una idea, San Remo puede acompañar las comidas en las más variadas ocasiones, por ejemplo, con sus sabrosas mermeladas, las cuales son el ingrediente perfecto para darle un toque especial a un queque o unas tostadas en la mañana y, por otro lado, sus conservas de mariscos, perfectas para acompañar un aperitivo o para darle el toque especial a las preparaciones en esta Semana Santa.
“Esta querida y reconocida marca hoy cumple 40 años y esperamos seguir reuniendo a las familias chilenas en torno a su mesa por muchos años más. Alimentando con cariño a niños, jóvenes y adultos, formando parte fundamental de los momentos cotidianos del día a día. Nos llena de energía poder transmitir el cariño hacia la familia y seres queridos a través de ricas preparaciones y nuevos lanzamientos que vayan en línea con las necesidades de nuestros consumidores”, indicó Francisca Marshall, jefe de marketing.
San Remo es una marca de tradición muy querida por los consumidores, que se caracteriza por su variedad y calidad, satisfaciendo las necesidades de cada dueño o dueña de casa ofreciéndoles productos para acompañar las entradas, platos de fondo y postres. Hoy, cuenta con conservas de pescados y mariscos, verduras (palmitos, choclitos, arvejitas), frutas (piña y durazno y también está presente en la categoría de legumbres, queso rallado y mermeladas.

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