Royal Guard abre las puertas de su primer bar en Barrio Italia

Compartir en:

Con una capacidad para 200 personas y con una propuesta relajada y ambientada en la naturaleza, la marca abre las puertas del primer Bar Royal Guard, en uno de los barrios más emblemáticos de Providencia.

Con el objetivo de generar una instancia de relajo y encuentros con amigos, cerveza Royal Guard -marca de CCU- inauguró su primer bar, ubicado en Barrio Italia, Providencia, el cual busca ofrecer una experiencia especial inspirada en la naturaleza y el aire libre.

“Este bar está pensado para que los encuentros con amigos y amigas se den en un ambiente de relajo, donde en plena ciudad podrán vivir la sensación de estar compartiendo una cerveza en medio de la naturaleza”, comenta Pablo López, jefe de Marketing de Royal Guard.

El bar ofrece seis variedades de cervezas de la marca, que van desde las clásicas lager hasta las intensas IPA. También cuenta con algunas experimentales, trabajadas por maestros cerveceros y pequeñas cervecerías, y que solo pueden disfrutarse en este lugar; y con dos tipos de schop artesanales, para que los emprendedores independientes puedan dar a conocer sus productos.

La carta también incluye coctelería clásica como vinos, bebidas, jugos y mocktails, y una variada oferta de piqueos, sándwiches, hamburguesas, platos de fondo y postres, entre los que se destacan el Ceviche Yelcho, Hamburguesa Futangue o Baby Ribs Pumalín.

Bar Royal Guard se encuentra en Avenida Italia 1442, Providencia y está abierto de lunes a sábado  de 12:30 a 22:00 horas.

Te podría interesar: Asistentes inteligentes: Redefiniendo la relación Humano-Computador con Inteligencia Artificial

Skip to content