Ripley lanza marca exclusiva de diseño para el hogar

Compartir en:

Con productos importados desde India, España, Portugal, entre otros, Maison Linett ofrece una amplia gama que incluyen ropa de cama, ropa de baño, mesa, menaje, decoración y mueblería.

En un esfuerzo por seguir sorprendiendo a sus clientes y  fanáticos del diseño de interiores, Ripley lanzó Maison Linett, una marca exclusiva de diseño para el hogar que promete redefinir la simplicidad y la elegancia en la decoración interior, con productos donde predomina el uso de materiales nobles como madera, mármol y vidrio, importados desde India, España y Portugal, entre otros. 

“Maison Linett se caracteriza por su simplicidad y  elegancia, manteniendo un enfoque en el diseño que evita seguir tendencias pasajeras. Esta marca, se caracteriza por ofrecer piezas sobrias, sin excesos ni estampados coloridos, enfocadas en la atemporalidad y la sofisticación clásica con un toque contemporáneo. La filosofía de Maison Linett es clara: cada pieza debe lucirse hoy y seguir siendo atractiva con el paso de los años”, explicó la Gerente Divisional Decohogar a cargo de este lanzamiento, Pamela González.

Maison Linett ya está disponible en las tiendas físicas de Ripley y en Ripley.com, y ofrece una amplia gama de artículos que incluyen ropa de cama, ropa de baño, mesa, menaje, decoración y mueblería. Cada una de las piezas está inspirada en la creencia de que la simplicidad y la elegancia son la base de un buen diseño, una filosofía que se refleja en su paleta de colores neutros que incluye blanco, gris, beige y negro.

“En los últimos años, se ha observado una tendencia creciente entre los consumidores de invertir más en decoración y la renovación de sus hogares. Los clientes buscan productos de alta calidad y diseño sofisticado para crear espacios que reflejen su estilo personal y demuestren un lugar de confort y elegancia. Maison Linett responde a esta demanda proporcionando artículos que combinan belleza y durabilidad”, finalizó González. 

Te podría interesar:

Plataforma publicitaria de Falabella “Fmedia” crece un 56% en los últimos dos años y suma nuevo servicio 

Skip to content