Ranking Avisadores: ¿Cómo está la Inversión Publicitaria Digital en América Latina Julio?

Compartir en:

La publicidad digital es el principal medio para dar a conocer productos y servicios en el mundo, superando a la televisión ya en la mayoría de los países del mundo y latinoamérica. Entender lo que está pasando en este medio no es tarea simple, por lo dinámico y todas las variables que pueden entrar en juego en la exhibición de una campaña.

Admetricks, empresa que permite estar en control de lo que está pasando en publicidad digital, entrega cada mes un reporte de actividad publicitaria digital de 19 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. En este reporte se puede ver cuales son las marcas que más están invirtiendo, que en el caso de Argentina, para el mes de Julio 2021 son: Coto, Banco Ciudad y TYC Sports. En Brasil: XP investimentos, Tiktok y Mobil. En Chile: Volkswagen, Monday.com y Movista. En Colombia: Tiktok, Google y HP. En España: Repsol, Iberdrola y Educo. Y en México: Coppel, Caliente.Mx y Tiktok.

Skip to content