¡Que te vaya bien!: Shell lanza campaña centrada en la empatía y el acompañamiento a las personas

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Soñar, vivir, amar y cantar junto a un ritmo contagioso, es el llamado de la marca en su reciente publicidad, que muestra a personas diversas, que representan la energía de esta nueva etapa post pandemia, en la que se puede disfrutar más libremente los servicios entregados en su red de estaciones de servicios.

Desde este lunes 18 de abril, Enex, licenciataria de Shell en Chile, presenta en todas sus estaciones de servicios la campaña “¡Que te vaya bien, con Shell!”, una estrategia publicitaria centrada en las personas y sus experiencias positivas en cada uno de los servicios entregados: recarga de combustible, conectividad, servicio de comida y electromovilidad, entre otros más.

El mensaje de la compañía fue desarrollado en diferentes etapas, en las que focus groups presenciales, integrados por personas de todas las edades y grupos sociales, determinaron finalmente el tenor de la publicidad. “Para nosotros lo más relevante consistía conocer la impresión del público respecto a qué era lo que les gustaría oír de la marca y cómo sería más adecuado y prudente de comunicar después de dos años de pandemia. Realizamos junto a Cadem un pre-testeo publicitario, donde resultó clave impactar a la audiencia con un trato alegre, amable, pero sobre todo, humano”, cuenta Camila Peñafiel, subgerente de Marketing de Enex.

“¡Que te vaya bien, con Shell!” es una campaña transmitida por todos los espacios publicitarios -televisión, radio y digital-, se caracteriza por imágenes rápidas de situaciones cotidianas, en las que la emotividad y el entusiasmo son piezas fundamentales. Soñar, vivir, amar y cantar es parte del llamado de la marca a las personas, a moverse con energía en esta nueva etapa, en la que se puede disfrutar más libremente los servicios entregados en su red de estaciones de servicios. Además, su música “es muy rítmica y contagiosa, queremos que todos la canten, tiene un estilo Ska”, comentan desde la marca.

“Sin duda, los efectos del covid-19 provocaron un fuerte decaimiento anímico en un grupo importante de la población, y aún queda mucho de aquello. En ese sentido, creemos importante que las marcas asuman el contexto y sean capaces de transmitir mensajes de acompañamiento, seguridad y positividad en un escenario que para muchos representa el regreso a la vida de antes: salir, estudiar, viajar, compartir y tantas otras cosas más que la pandemia nos restringió”, añade la ejecutiva de Enex.

Shell está presente a lo largo de Chile con cerca de 450 estaciones de servicios y más de 180 locales upa!, red de tiendas de conveniencia con un catálogo de más de 700 productos de alimentos para llevar, servir o adquirir vía delivery.

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