Nuevos liderazgos en CCU Chile

Compartir en:

CCU Chile anunció diversos cambios en su estructura y plana ejecutiva. Francisco Diharasarri, Gerente General de CCU Chile, se retira de la compañía el próximo 31 de julio, después de una larga trayectoria en la compañía.

Francisco, Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, ingresó en 1985 demostrando de inmediato su talento y habilidad de aprendizaje pasando por diversos cargos. En 2003 asumió como Gerente General de ECCUSA y en 2016 se incorporó al negocio de Cervezas, liderando CCU Chile hasta el día de hoy.

Se destaca su carrera profesional, compromiso, capacidad de adaptarse a constantes desafíos y ser parte del equipo que hizo crecer a CCU. Seguirá junto a la compañía mediante su colaboración en diversos proyectos.

Francisco Diharasarri

En este contexto, se realizarán modificaciones en la estructura de CCU Chile, con el objetivo de balancear el foco en cada categoría y la sinergia en la multicategoría.

Matías Bebin, de 40 años, asumirá como Gerente General de Cervecería CCU Chile, reportando directamente a Patricio Jottar, Gerente General de CCU S.A. Esta unidad integrará el negocio de Cervezas, la Gestión Comercial Multicategoría de CCU en Chile  y  el canal de ventas  La Barra.

Matías es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y tiene un MBA en la Universidad de Berkeley. Ingresó en CCU el año 2006 desempeñándose en las áreas de Marketing y Planificación y Finanzas, para luego convertirse en el Gerente General de Pisquera de Chile, filial de CCU S.A. Desde 2018 es Gerente Nacional de Ventas de CCU Chile.

Matías Bebin

Eduardo Ffrench-Davis, de 41 años, asumirá como Gerente General de Embotelladora CCU Chile, reportando directamente a Patricio Jottar, Gerente General de CCU S.A.  Esta unidad integrará el negocio de Bebidas Analcohólicas, Aguas, Logística Multicategoría en Chile y Planificación Integrada de Analcohólicos y Cervezas.

Eduardo es Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y tiene un MBA en Babson College. Ingresó a CCU el 2006 y se ha desempeñado en los equipos de Ventas, Marketing, Aguas, Manantial, Planificación y Finanzas en distintas unidades de CCU S.A., y Gerente de Nuevos Negocios en CCU S.A. Desde 2014 asumió como Gerente de Marketing de Bebidas Analcohólicas y posteriormente sumó  a este cargo la Gerencia General Aguas CCU Nestlé.  Además, es director de ANDA.

Eduardo Ffrench-Davis

Skip to content