¡Anda News!

¿Quieres conocer las últimas noticias de Anda?
Suscríbete ahora y sé el primero en enterarte de los sucesos y novedades más
relevantes del mundo, con información exclusiva para ti y tu empresa.

SUSCRÍBETE

Noticias

Noticias Recientes

Estudios recientes de AKC

Más de 300 especialistas en marketing fueron consultados acerca de sus focos a la hora de generar comunicación hacia sus clientes: Un  88% señaló que hará de la confianza en su marca una prioridad para 2019; mientras que un 60% cree que la inteligencia artificial permitirá aumentar esta confianza gracias a experiencias únicas y más personalizadas.

i Prospect
2019

Hasta ahora se puede visualizar con bastante nitidez la inversión y los esfuerzos que las empresas están realizando en herramientas digitales necesarias para seguir el ritmo de evolución constante del entorno, no así en po- tenciar la fuerza de trabajo, que tal como dice su nombre es la fuerza y motor para lograr
las transformaciones. Sabemos que impulsar y concretar una inyección de tecnología es vital para la sobrevivencia de una empresa en la actualidad. No obstante, el principal error es creer que las tecnologías son el núcleo y movilizadora de la mayoría de los cambios, pues, si bien son la base de la innovación y tienen un protagonismo inconmensurable en la era en la que estamos viviendo, la realidad es que es una herramienta puesta al servicio de los colaboradores, más que el cambio en sí mismo, y por tanto, la transformación empieza por las personas.

TrenDigital y Cámara de Comercio de Santiago
2018

Sudamérica tiene la necesidad apremiante de lograr una solución sostenible para su persistente bajo nivel de productividad y crecimiento económico. Afortunadamente, en el horizonte se vislumbra un nuevo factor de producción, que promete transformar la base del crecimiento económico en toda la región y más allá.

Accenture
2018

Cadem
2018

“El Chile que viene” busca conocer cómo los consumidores de diferentes generaciones miran y viven el mundo, tanto desde sus sueños, anhelos, valores y motivaciones, como desde su relación con diferentes categorías, marcas, canales de compra y medios de comunicación.

Cadem
2018

Es el estudio más reconocido sobre como son y se comportan los chilenos.

Visión Humana
2018

Artículos recientes de WFA

Global Media Charter

Guide to data transparency & GDPR

El fraude publicitario para inversores en …

CERRAR

Nombre Estudio:
i Prospect

Resumen Estudio:

Más de 300 especialistas en marketing fueron consultados acerca de sus focos a la hora de generar comunicación hacia sus clientes: Un  88% señaló que hará de la confianza en su marca una prioridad para 2019; mientras que un 60% cree que la inteligencia artificial permitirá aumentar esta confianza gracias a experiencias únicas y más personalizadas.

2019

VER PDF

CERRAR

Nombre Estudio:
TrenDigital y Cámara de Comercio de Santiago

Resumen Estudio:

Hasta ahora se puede visualizar con bastante nitidez la inversión y los esfuerzos que las empresas están realizando en herramientas digitales necesarias para seguir el ritmo de evolución constante del entorno, no así en po- tenciar la fuerza de trabajo, que tal como dice su nombre es la fuerza y motor para lograr
las transformaciones. Sabemos que impulsar y concretar una inyección de tecnología es vital para la sobrevivencia de una empresa en la actualidad. No obstante, el principal error es creer que las tecnologías son el núcleo y movilizadora de la mayoría de los cambios, pues, si bien son la base de la innovación y tienen un protagonismo inconmensurable en la era en la que estamos viviendo, la realidad es que es una herramienta puesta al servicio de los colaboradores, más que el cambio en sí mismo, y por tanto, la transformación empieza por las personas.

2018

VER PDF

CERRAR

Nombre Estudio:
Accenture

Resumen Estudio:

Sudamérica tiene la necesidad apremiante de lograr una solución sostenible para su persistente bajo nivel de productividad y crecimiento económico. Afortunadamente, en el horizonte se vislumbra un nuevo factor de producción, que promete transformar la base del crecimiento económico en toda la región y más allá.

2018

VER PDF

CERRAR

Nombre Estudio:
Cadem

Resumen Estudio:

2018

VER PDF

CERRAR

Nombre Estudio:
Cadem

Resumen Estudio:

“El Chile que viene” busca conocer cómo los consumidores de diferentes generaciones miran y viven el mundo, tanto desde sus sueños, anhelos, valores y motivaciones, como desde su relación con diferentes categorías, marcas, canales de compra y medios de comunicación.

2018

VER PDF

CERRAR

Nombre Estudio:
Visión Humana

Resumen Estudio:

Es el estudio más reconocido sobre como son y se comportan los chilenos.

2018

VER PDF

CERRAR

Nombre Estudio:
Global Media Charter

Advertisers' principles for partnership in the digital media advertising ecosystem


VER PDF

CERRAR

Nombre Estudio:
Guide to data transparency & GDPR

Practical guide to ensuring responsible data use across the entire digital advertising value chain


VER PDF

CERRAR

Nombre Estudio:
El fraude publicitario para inversores en …

El fraude publicitario


VER PDF