¡Anda News!

¿Quieres conocer las últimas noticias de Anda?
Suscríbete ahora y sé el primero en enterarte de los sucesos y novedades más
relevantes del mundo, con información exclusiva para ti y tu empresa.

SUSCRÍBETE

Noticias

Estudios recientes de AKC

En 2019, el estudio CHILE3D de GfK nos presenta las tendencias y los cambios que están transformando los estilos de vida de quienes viven en el país y su relación con las marcas y el consumo. Entre las mejores evaluadas figuran las firmas de tecnología y aquellas que cumplen un propósito o aportan a la sociedad.

GFK - Chile 3D
2019

Activa Research con el interés de hacer un aporte a la discusión en temas de Opinión Pública, ha decidido lanzar Pulso Ciudadano, un estudio de opinión, tracking mensual, utilizando una metodología de entrevistas on line por medio de un Panel Online representativo a nivel nacional.

Activa Research
2019

Este año GFK Adimark quiso realizar un aporte adicional y analizó su estudio CHILE3D bajo la lupa de los nuevos grupos socioeconómicos, que la Asociación de Investigación de Mercados, AIM, ha desarrollado y lanzado con el apoyo de importantes agrupaciones como ANDA y ACHAP.

GFK - Chile 3D
2019

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha lanzado el primer Libro Blanco de Data, elaborado en colaboración con la comisión de Data de IAB Spain.

IAB Spain
2019

Con el fin de comprender el cambio que está viviendo Chile, Cadem ha desarrollado un trabajo de aproximación al consumidor con una mirada generacional, para reflejar, a través de los distintos grupos, cómo se manifiesta esta revolución.

JELLY- CADEM
2019

Enfocados en analizar el futuro del retail y el comercio del combustible, Accenture anticipa cambios importantes producto de la transformación digital.

ACCENTURE CONSULTING
2018

Artículos recientes de WFA

Putting People First: 10 Years of WFA’s …

Global Media Charter

Guide to data transparency & GDPR

CERRAR

Nombre Estudio:
GFK - Chile 3D

Resumen Estudio:

En 2019, el estudio CHILE3D de GfK nos presenta las tendencias y los cambios que están transformando los estilos de vida de quienes viven en el país y su relación con las marcas y el consumo. Entre las mejores evaluadas figuran las firmas de tecnología y aquellas que cumplen un propósito o aportan a la sociedad.

2019

VER PDF

CERRAR

Nombre Estudio:
Activa Research

Resumen Estudio:

Activa Research con el interés de hacer un aporte a la discusión en temas de Opinión Pública, ha decidido lanzar Pulso Ciudadano, un estudio de opinión, tracking mensual, utilizando una metodología de entrevistas on line por medio de un Panel Online representativo a nivel nacional.

2019

VER PDF

CERRAR

Nombre Estudio:
GFK - Chile 3D

Resumen Estudio:

Este año GFK Adimark quiso realizar un aporte adicional y analizó su estudio CHILE3D bajo la lupa de los nuevos grupos socioeconómicos, que la Asociación de Investigación de Mercados, AIM, ha desarrollado y lanzado con el apoyo de importantes agrupaciones como ANDA y ACHAP.

2019

VER PDF

CERRAR

Nombre Estudio:
IAB Spain

Resumen Estudio:

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha lanzado el primer Libro Blanco de Data, elaborado en colaboración con la comisión de Data de IAB Spain.

2019

VER PDF

CERRAR

Nombre Estudio:
JELLY- CADEM

Resumen Estudio:

Con el fin de comprender el cambio que está viviendo Chile, Cadem ha desarrollado un trabajo de aproximación al consumidor con una mirada generacional, para reflejar, a través de los distintos grupos, cómo se manifiesta esta revolución.

2019

VER PDF

CERRAR

Nombre Estudio:
ACCENTURE CONSULTING

Resumen Estudio:

Enfocados en analizar el futuro del retail y el comercio del combustible, Accenture anticipa cambios importantes producto de la transformación digital.

2018

VER PDF

CERRAR

Nombre Estudio:
Putting People First: 10 Years of WFA’s …

The importance of putting people (not consumers) first.


VER PDF

CERRAR

Nombre Estudio:
Global Media Charter

Advertisers' principles for partnership in the digital media advertising ecosystem


VER PDF

CERRAR

Nombre Estudio:
Guide to data transparency & GDPR

Practical guide to ensuring responsible data use across the entire digital advertising value chain


VER PDF