NESTLÉ GOODNES LANZA NUEVO YOGHURT CON NOVEDOSOS INGREDIENTES Y 0% AZÚCAR

Compartir en:

El nuevo producto de la línea GOODNES se encuentra en cuatro variedades y es libre de lactosa y libre de gluten.

Para adaptarse a los nuevos consumidores que buscan experimentar nuevos sabores y texturas, Nestlé lanzó GOODNES MIX, un yoghurt cremoso con trozos de frutas y toques de exquisitos ingredientes.

GOODNES MIX tiene cuatro variedades ideales para disfrutar mientras te cuidas: “VITALIDAD”, tiene trozos de mango con toques de guaraná, jengibre y té verde; “RADIANTE”, con tozos de berries y toques de acaí; “PAUSA”, con trozos de plátano y frutilla, con toques de manzanilla: y por último “BALANCE”, que tiene trozos de manzana y ciruela con chía.

Todas las variedades de GOODNES MIX son 0% azúcar, bajos en grasas totales, libre de lactosa y libre de gluten.

“GOODNES tiene diferentes opciones para que cada persona encuentre su propio balance; “Yoghurt GOODNES PROBIÓTICOS”, “Yoghurt GOODNES SKYR”, “JALEAS GOODNES 0% azúcar” y ahora los nuevos “Yoghurt GOODNES MIX”, un exquisito yoghurt cremoso con trozos de fruta y toques de novedosos ingredientes que acompañan el ritmo de tus días, ideales para disfrutar algo rico y que te haga bien en cualquier momento del día”, señaló Samira Nazer, Consumer Marketing Manager del negocio Chilled Dairy de Nestlé Chile. 

GOODNES MIX de Nestlé está disponible en los principales supermercados del país.

También te podría interesar: “No lo botes, repáralo”: Falabella Retail invita a alargar la vida de las prendas con dos jornadas gratuitas de reparación

Skip to content