MILO y Savory fueron parte del Chile Open 2022

Compartir en:

Hasta el domingo 27 de febrero fue el Chile Dove+Men Care Open 2022 en las canchas de San Carlos de Apoquindo, torneo correspondiente al ATP 250 y que desde el primer encuentro despertó el interés de los fanáticos del tenis, agotando rápidamente las entradas para los cuartos, semi y final.

Entre los auspiciadores se encontraron MILO y Savory, marcas que también patrocinaron la Clínica de Tenis para niños sub14 dirigida por los tenistas Nathaniel Lammons (USA) y Thiago Seyboth (Brasil), y a la cual invitaron a participar a Antonia Vergara, destacada tenista chilena de alto rendimiento, más conocida como “La Pequeña Gigante”. Antonia compite a nivel Internacional (ITF Junior), es la Nº346 del ranking y fue N°1 de la categoría 12 años.

“Con este auspicio queremos remarcar el compromiso que tiene MILO con el deporte y con los niños y niñas de este país. Además, en este tipo de instancias deportivas aparecen los valores que representan el espíritu MILO, como la humildad, el esfuerzo, y el respeto”, señala Vicente Sepúlveda, Consumer Marketing MILO Chile.

“Para nosotros como Savory es muy importante que las personas puedan disfrutar en todas partes, por eso quisimos auspiciar este campeonato para que los asistentes vean el Chile Open 2022, junto a nuestros helados”, añadió Nicole Bordachar, Consumer Marketing Manager, Savory Chile.

El español Pedro Martinez y el argentino Sebastian Báez disputaron la final del torneo ATP 250 de Chile dando como ganador al europeo, actual número 50 del mundo.

También te podría interesar: Chile será sede por primera vez del Preforo Iberoamericano de Marcas País

Skip to content