Midea lanza programa de puntos para premiar a instaladores por sus compras

Compartir en:

En el lanzamiento, que se realizará en distintas regiones del país, se sortearán entradas al show de Felipe Avello y un BeerCooler Midea.

Entradas al show de Felipe Avello y un BeerCooler Midea serán parte del sorteo que la marca realizará en el marco del lanzamiento de Midea Puntos, el nuevo programa de recompensas, creado especialmente para instaladores que compren equipos de aire acondicionado Midea en distribuidores oficiales y adheridos.

En esta iniciativa, 1 Midea Punto equivale a 1 peso; si tienes 100.000 Midea Puntos equivalen a 100.000 pesos. En mideastore.cl, puedes conocer cuánto acumulas con cada modelo.

Ahora, ¿cómo puedes acumular Midea Puntos? Son dos simples pasos:

1.    El primer paso es escanear el código QR que se encuentra en el punto de venta. Con ello, podrás acceder al sitio web donde podrás revisar los puntos por producto y qué puedes canjear. En esta misma página web podrás dirigirte a la app Apprecio.

2.    El paso dos es registrarte en la app Apprecio. Mientras más compras registres, acumularás más puntos, los que podrás canjear por gift cards. productos de supermercado, botillería, ropa, calzado y viajes. Como referencia, si compras diez equipos Xtreme Dura de 12.000 BTU, ganarás 60.000 Midea Puntos, lo que equivale a $ 60.000 en Apprecio. Es importante recordar que los puntos acumulados tienen vigencia de 1 año. 

El lanzamiento se realizará este 25 de junio en tiendas de distribuidores de comunas como Santiago, San Miguel, Macul, Quilicura, Independencia, Quilpué, Curicó, Talca, Los Ángeles, Chillán, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

Si quieres conocer las distintas sucursales de los distribuidores oficiales, visita la página web mideacarrier.cl

También te podría interesar: NESCAFÉ se consolida como una Marca Ciudadana 

Skip to content