Más de 60 anunciantes eligen la oferta publicitaria del nuevo Disney+ para llegar a las audiencias de América Latina

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Visa, Delta Airlines, Stellantis, Nestlé y Chubb Seguros son algunos de los que optaron por publicitar en el plan Estándar con Anuncios de Disney+

Desde que se lanzó a fines de junio, el plan Disney+ Estándar con Anuncios, disponible en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, ha logrado atraer a más de 60 anunciantes de industrias como gaming, finanzas, tecnología, automotriz, entre otras, los que actualmente tienen pauta publicitaria en la señal, según dio a conocer Disney Advertising Sales & Partnerships (DASP). 

Esta propuesta en streaming permite que los anunciantes lleguen a una base establecida de suscriptores que disfruta del entretenimiento para todas las edades de Disney+, incluyendo películas, series, eventos en vivo y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Star y el completo catálogo deportivo de ESPN.

Con el objetivo de impulsar una mayor automatización para los anunciantes, DASP también comenzó a brindar oportunidades de compra programática para Disney+ en América Latina, dando a las marcas la opción de optimizar sus campañas mediante un inventario biddable de alta calidad y seguro, con la capacidad de llegar a audiencias unificadas en el servicio de streaming. En este camino, la compañía también se asoció con Mercado Libre y Mercado Ads, creando una integración directa con el Real Time Ad Exchange de Disney para compra programática, además de la compra directa con inventario garantizado.

“Brindamos las oportunidades a nuestros clientes y socios de una manera fácil y simplificada. Conocemos y comprendemos todo el portafolio de la compañía, sean las plataformas de medios o acciones promocionales con contenidos fílmicos, direct to consumer, eventos, etcétera. Acabamos de lanzar este nuevo producto de Disney+, y la ventaja y beneficio para el mercado, los anunciantes y suscriptores es que les da todos los contenidos de Walt Disney Company en un solo servicio de streaming. Es una propuesta muy importante que simplifica todo y ofrece a los consumidores y suscriptores la mejor calidad de contenido que tenemos”, dice Kattia Quintanilla, vicepresidente de Disney Advertising Sales and Partnerships, The Walt Disney Company Latin America. 

Además de la marca Disney, el portafolio de DASP incluye algunas de las marcas más grandes y reconocidas en el mercado de medios y entretenimiento: Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Star y ESPN. DASP, en representación de todas las unidades de negocio de la Compañía, ofrece a sus clientes una variedad de oportunidades multi-propiedad, multi-target y multi-plataforma, que abarcan canales lineales, cine, eventos en vivo, radio, productos de consumo, streaming y plataformas digitales; siempre en sinergia con los medios, contenidos y talentos de The Walt Disney Company en la región. Algunas de las soluciones publicitarias incluyen la integración de marcas en contenidos y experiencias, actividades promocionales, creación de contenido, colocación de productos en producciones originales, acciones en plataformas digitales y activaciones con talentos destacados, entre otros.? 

“Contamos con más de 100 años de experiencia creando historias que generan vínculos emocionales muy fuertes con consumidores de todo el mundo y llegan a públicos de todas las edades, con los intereses más diversos. La fuerza de nuestras marcas, experiencias y contenidos brinda una oportunidad única para encontrar espacios de conexión entre anunciantes y audiencias. Estamos muy emocionados de continuar agregando oportunidades para nuestros socios,” comenta Quintanilla. 

Actualmente, la compañía tiene 3 planes disponibles para sus suscriptores: el mencionado Disney+ Estándar con anuncios, disponible a través de los beneficios de Mercado Libre para sus clientes; el plan Premium y el plan Estándar sin anuncios.

Kattia Quintanilla, vicepresidente de Disney Advertising Sales and Partnerships, The Walt Disney Company Latin America. 

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