Las pastas de Carozzi llegan a alimentar y apoyar a los deportistas en los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Compartir en:

  • Con su logo “Carozzi, la pasta oficial de Santiago 2023”, la marca busca impulsar y apoyar el espíritu de cada uno de los deportistas que serán parte de esta jornada, a través de la promoción de los estilos de vida saludable.

Valentía y motivación es lo que necesita cada uno de los deportistas que se enfrentarán durante octubre y noviembre con sus mejores capacidades en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. Es por eso que Carozzi y sus tradicionales pastas llegaron para alimentar y apoyar a todos quienes serán parte de este gran evento deportivo.

A través del lema “Carozzi, la pasta oficial de Santiago 2023”, la marca acompañará no sólo a más de 8 mil atletas en sus disciplinas para recargar sus energías después de las competencias, sino también a sus familiares, trabajadores y, sobre todo, a los espectadores que estarán apoyando en esta jornada tan importante para el país.

“El deporte y el fomento de la vida sana es una causa importantísima para Carozzi. Estamos comprometidos con promover estilos de vida saludables, impulsando la actividad física y la alimentación equilibrada. En estos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos queremos apoyar a los deportistas con las mismas pastas que han acompañado a la gran mayoría de los hogares en Chile por 125 años”, indicó Patricio Silva, gerente de Marketing de la División Alimentos de Carozzi.

Carozzi estará presente en el Estadio Nacional, La Reina (Región Metropolitana), San Pedro de la Paz, Valparaíso, Quillota y Laguna Los Morros con diferentes stands, degustaciones, juegos y muchas más sorpresas, compartiendo con deportistas, familiares y espectadores para celebrar este gran hito deportivo en el país.

También te podría interesar: https://www.anda.cl/la-evolucion-del-correo-de-cartas-a-mensajes-instantaneos/

Skip to content