La Global Alliance for responsible Media de la WFA hace un llamado a Twitter para mantener los compromisos existentes sobre seguridad de la marca y profundizar la colaboración futura
La Alianza Global para Medios Responsables (GARM) es un esfuerzo intersectorial liderado por anunciantes para eliminar el contenido dañino de los medios digitales respaldados por anuncios, con el fin de proteger a los consumidores y salvaguardar los derechos de los anunciantes para respaldar contenido de medios adecuado.
Twitter ha sido miembro desde que los anunciantes reunieron a la organización en junio de 2019 y ha sido socio de GARM en el desarrollo de estándares de la industria y su aplicación a su plataforma.
La eliminación efectiva de contenido dañino de los medios con publicidad es un esfuerzo desafiante que requiere apoyo, inversión e innovación constantes.
La seguridad de la marca no es negociable para los anunciantes. La industria ha recorrido un largo camino en el desarrollo de estándares industriales que impulsan una mayor transparencia y control en aras de la seguridad del consumidor.
A pesar de la transición en la propiedad, esperamos que Twitter mantenga sus compromisos anteriores con GARM y continúe interactuando con GARM . Estamos monitoreando las acciones de Twitter, como la creación de un panel de revisión de moderación de contenido y evaluando su diseño, gobernanza y potencial para mejorar la implementación de las mejores prácticas de seguridad de los medios digitales. Compartiremos estos puntos de vista con los miembros, como lo hemos hecho con eventos anteriores.
Los miembros de GARM continuarán aprovechando tales conocimientos como parte de sus propias evaluaciones independientes y procesos de toma de decisiones.
Se hizo referencia a la posición de WFA en un artículo del Financial Times del 31 de octubre.
Nota Patrocinada por la WFA, Federación Mundial de Anunciantes.
También te podría interesar: Qué es growth marketing