La federación mundial de anunciantes (WFA) le pide a las marcas que reconsideren el gasto en medios en Rusia
WFA expresa su horror por el sufrimiento humano innecesario causado por la invasión no provocada de Rusia a Ucrania. Los pensamientos de toda la organización y sus afiliados están con las víctimas.
“Muchos de nuestros miembros tienen negocios en ambos países y priorizan correctamente la seguridad y el bienestar de su gente.” Expresó Stephan Loerke, CEO de la WFA.
La federación realizado una encuesta entre sus miembros para comprender las respuestas de las multinacionales en relación con su inversión en medios y marketing en Rusia.
De los 31 propietarios de marcas globales que representan $ 43 mil millones en gastos publicitarios globales que respondieron, tres de cada cuatro han reasignado, reducido o recortado el gasto por completo.
La WFA hace un llamado a todos los miembros para que revisen cuidadosamente y reconsideren sus inversiones actuales en medios y marketing en Rusia, en particular con aquellos medios de comunicación que están cerca o son parte efectiva de la administración rusa.
WFA continuará trabajando con sus miembros y socios en la Alianza Global para Medios Responsables (GARM) para garantizar que la inversión en publicidad no apoye ni monetice la información errónea y realizará reuniones semanales para proporcionar la inteligencia más reciente de miembros, agencias y plataformas.
“A la luz de los horribles eventos en Ucrania, la industria del marketing global debe hablar. Cada empresa tendrá que tomar su propia decisión, pero nuestra recomendación es que la inversión en medios y el marketing en Rusia terminen por ahora ”, dijo Loerke.
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