Kids Corp presenta las 10 Tendencias para el segmento U18 en 2025

Compartir en:


Kids Corp, una de las compañías líderes martech en el segmento U18, presenta un reporte exclusivo sobre las 10 tendencias que se destacan en este 2025 en la industria de niños y adolescentes.

Imagen de freepik

El documento analiza la evolución de las nuevas generaciones y su influencia en la transformación digital, la creatividad y la interacción con las marcas. Además, damos la bienvenida a la flamante Generación Beta, que, siguiendo el camino trazado por la Generación Alpha, crecerá inmersa en un ecosistema digital donde la inteligencia artificial y la privacidad jugarán un rol fundamental, impactando en sus hábitos y entorno.



“Este reporte tiene por objetivo brindar inspiración y herramientas a quienes trabajan con estas audiencias, ayudándolos a comprender y anticipar los cambios que impactarán el mercado. Para este año identificamos tendencias que redefinirán la forma en que los U18 interactúan con las marcas, desde las tecnologías y los contenidos. ” – Nicolás Cáceres, VP de Growth en Kids Corp.

A lo largo del reporte, se podrá conocer cómo los U18 están redefiniendo su relación con las plataformas en busca de bienestar digital, el auge de la autenticidad y el storytelling en la creación de contenido, y la evolución del audio como herramienta emocional. También analizaremos el impacto de la nostalgia en las nuevas generaciones, generando equilibrio entre lo digital y las experiencias offline o tangibles en un mundo hiperconectado.

Además, el reporte analiza el crecimiento de plataformas como Roblox, que se consolidan como espacios clave para la interacción y el entretenimiento, junto con la creciente relevancia de la privacidad digital. También se destaca el rol de los juguetes STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) en el desarrollo de las nuevas generaciones.


“Desde Kids Corp, seguimos comprometidos en monitorear, entender y capitalizar los cambios que definen la industria digital U18, brindando servicios y soluciones para que marcas y profesionales puedan generar impacto en este entorno en constante evolución”, finalizó Cáceres. 

Para más información: marketing@kidscorp.digital | www.kidscorp.digital

Aquí podrás ver el reporte: https://www.anda.cl/wp-content/uploads/2025/03/Kids-Corp-Tendencias-2025.pdf

Te podría interesar: Un video viral puede hacer explotar las ventas de una marca

Te podría interesar: ¿Cómo aumentar la bancarización de las PYMES?

Skip to content