Inbrax la agencia chilena más premiada en WINA Festival 2022 en Dubai

Compartir en:

WINA – World Independent Advertising Awards es uno de los festivales independiente más importante. Es un premio que nace frente al rápido crecimiento que han tenido las redes y multinacionales independientes y cuya creatividad se ha ido ganando un espacio a nivel mundial. Luego de dos años de haberse hecho de manera virtual, WINA Festival retomó el formato presencial, y esta vez decidió hacerlo a lo grande, en la imponente ciudad de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos. Además, esta nueva edición contó con una transmisión online de manera simultánea a través de Youtube. 

Fueron 195 los metales entregados y 56 menciones de honor que obtuvieron los ganadores este año. Los países que lograron premios y shortlists fueron agencias?y redes independientes de España, Brasil, Estados Unidos, Nigeria, Costa Rica, Chile, Italia, Ecuador, Alemania, Irán, Bolivia, Túnez, Singapur, México, Reino Unido, Honduras, Portugal, Argentina, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Zambia, Colombia, Australia, Perú, Tailandia, Rep. Dominicana, Polonia y Arabia Saudita, entre otros.?En total, se entregaron 5 Grand Prix, 33 Oros, 66 Platas, 91 Bronces y 56 menciones de honor otorgados a agencias de América, Europa, África y Asia.? 

Inbrax fue la agencia chilena más premiada en WINA 2022 y la cuarta a nivel global, alcanzando 10 premios en total, logrando un oro, 3 platas, 4 bronces y 2 menciones honrosas, en las categorías “Mobile”, “Effectiveness”, “Film”, “Print”, “Craft”, “Content”, “Direct” y “Better World”; con las campañas “Huellas de extinción”, para WWF Chile; “Escondida” y “Pincha Aquí”, para Unicef; y “El vuelo de la bala loca”, para el Colegio de Criminalística de Chile.  

Todos los casos ganadores se pueden ver en www.winafestival.com

Skip to content