Icónico vino “Marques de Casa Concha” busca reconocer historias de nobleza a lo largo del país

Compartir en:

  • En su nueva campaña, la reconocida marca de Concha y Toro busca resaltar los atributos de “auténtica y verdadera nobleza”, invitando a las personas a nominar historias que destaquen por su espíritu y acción.

Resaltar, destacar y premiar la “auténtica y verdadera nobleza” es lo que busca Marques de Casa Concha, una de las marcas más emblemáticas de Concha y Toro, como parte de su nueva campaña para tributar la historia de la producción de vinos, un verdadero arte que permite explorar la nobleza de su calidad. En este contexto, la marca quiere destacar la nobleza que cada persona representa en torno al propósito que los mueve e impulsa para desarrollar causas que merecen un reconocimiento. 

La campaña contempla la participación del periodista Amaro Gómez-Pablos, quien se encargará de entrevistar a distintas personas que destacan en algún área, como por ejemplo el chef Yann Yvin, el actor Cristian Arriagada y el arquitecto Felipe Assadi, entre otros, quienes con su espíritu noble han logrado destacar en diversos sectores.

Marques de Casa Concha invita a todos a nominar a personas que destaquen por su verdadero espíritu noble ingresando en https://espiritunoblemarques.cl/. De todos los nominados se premiará a tres afortunados con una experiencia que incluye una estadía para dos  personas en el hotel Las Majadas de Pirque, junto con un  exclusivo tour por la Viña Concha y Toro.

También te podría interesar: Nestlé se une a EcoMercados Solidarios del FOSIS

Skip to content