HubSpot lanza más de 200 novedades en su plataforma de clientes para impulsar el crecimiento

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  • En una nueva edición de INBOUND, el evento emblema global de HubSpot que reunió a más de 10.000 asistentes en Boston, el gigante tecnológico anunció el lanzamiento de innovadoras soluciones para apoyar a los equipos de marketing, ventas y servicio al cliente.

  • Durante la edición 2024 de INBOUND, presentaron Breeze, sistema de Inteligencia Artificial  integrada, que incluye el nuevo Breeze Copilot y los Breeze Agents. También se destacaron importantes actualizaciones en Marketing Hub y Content Hub, herramientas que se caracterizan por ser  fáciles, rápidas y unificadas.

Los equipos Go to Market, conformados por el área de marketing, ventas y servicio al cliente, son clave para mantener a los clientes satisfechos, generar ingresos y, en última instancia, hacer crecer el negocio.  En INBOUND 2024, evento emblema global de HubSpot que reunió a más de 10,000 asistentes en Boston, y en la segunda edición de Spotlight de 2024, fueron presentadaslas nuevas soluciones más fáciles, rápidas y unificadas hasta la fecha, diseñadas especialmente para que los equipos impulsen el crecimiento de sus negocios.

Actualmente, los equipos GTM enfrentan desafíos significativos para alcanzar sus objetivos e impulsar el crecimiento, ya que los presupuestos son reducidos, los gastos son cada vez mayores y las expectativas de los clientes son cada vez más altas. Por si esto fuera poco, las soluciones tecnológicas que utilizan se están quedando cortas.

HubSpot ha desarrollado y potenciado diversas herramientas de Inteligencia Artificial. Entre las más destacadas y que anuncia, se encuentran Breeze Copilot, un asistente de IA diseñado para aumentar la productividad, y los Breeze Agents, sistemas expertos de IA capaces de automatizar una amplia variedad de tareas. Además, la plataforma de HubSpot incorpora más de 80 funciones de IA, entre las cuales destaca Breeze Intelligence, una herramienta que ofrece enriquecimiento de datos y análisis de intención de compra, ayudando a las empresas a identificar los leads más adecuados y a simplificar los formularios para maximizar las conversiones.

“Trabajamos con empresas en expansión de todo el mundo, y todas ellas tienen tres cosas en común: valoran las herramientas que son fáciles, rápidas y unificadas“, afirma Andy Pitre, vicepresidente ejecutivo de producto de HubSpot. Además, Pitre añadió que, sin estos tres ingredientes, el crecimiento es más difícil de conseguir. Por eso, todo lo que desarrollamos en HubSpot proporciona una experiencia fácil, rápida y unificada, y eso incluye las más de 200 novedades de la segunda edición de Spotlight 2024.

Pitre resaltó que, con Breeze, las empresas finalmente cuentan con una IA ágil, intuitiva y completamente integrada, que no solo utiliza los modelos de lenguaje más avanzados, sino también los datos específicos de los clientes. Por otro lado debemos recordar que el recorrido del cliente no es lineal, sino una red en constante cambio difícil de seguir. Esto significa que los datos que suelen recoger los equipos Go to Market no son suficientes. Hay mucha más información que deben tener en cuenta sobre los clientes y prospectos.

Durante el evento, HubSpot además, anunció la actualización de Marketing Hub y Content Hub para ofrecer soluciones innovadoras que agilicen el lanzamiento de campañas completas, desde la búsqueda de audiencias hasta la medición de resultados. En un año especialmente difícil para los profesionales del marketing, con búsquedas y redes sociales más restringidas y canales saturados, las responsabilidades de los equipos de marketing están cambiando debido a las mayores exigencias de los consumidores y los nuevos retos y oportunidades que presenta la IA. Además, la fragmentación del recorrido del cliente hace que los métodos tradicionales de atribución y medición ya no sean suficientes.

Para conocer más sobre los lanzamientos mundiales de HubSpot, se puede consultar este link.

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