Gerente de Marketing de Analcohólicos de CCU es reconocido como el mejor Gerente de Marketing a Nivel Nacional en los MKTG BEST 2022

Compartir en:

Eduardo Ffrench- Davis fue distinguido como el mejor Gerente de Marketing de Chile por el trabajo realizado los últimos 3 años. Esta es la tercera vez que la compañía es galardonada. En 2012 y 2013 Patricio Jottar, gerente general de la compañía, fue destacado como el mejor CEO.

Eduardo Ffrench- Davis, Gerente de Marketing de Analcohólicos de CCU, fue premiado como Gerente de Marketing de Chile, en la 12va versión de los MKTG Best, galardón que distingue a personas que se han destacado por su quehacer y por su contribución al desarrollo y realce del marketing.

“Estoy muy contento de recibir este merecimiento a la trayectoria y a la carrera. Y muy orgulloso, ya que, es un logro de un equipo completo, apasionado, que va siempre creciendo con ambición, con ganas de atreverse a ir por más cosas. El equipo de analcohólicos, año tras año ha ido demostrando que está para cosas grandes. Manejamos un portafolio con 8 categorías, 22 marcas y una red de 18 agencias partners, los cuales realizan un trabajo fundamental”, comentó Eduardo Ffrench- Davis, Gerente de Marketing de Analcohólicos de CCU.

En este sentido, Ffrench-Davis agregó que “además, hemos sido pioneros en varios procesos que conectan, no solo con el marketing moderno, sino que también con un consumidor distinto. Hoy el marketing también es la voz del ciudadano, y en CCU hemos avanzado fuertemente en el desarrollo de marcas con propósito, como con Bilz y Pap en el tema medioambiental, Cachantun con su rol social y Gatorade fomentando la actividad deportiva, entre otras marcas”.

MKTG BEST es organizado por VALORA, entidad reconocida por su larga trayectoria dedicada a distinguir mejores prácticas en el campo de las comunicaciones de marketing a través de, Effie® Awards Chile y Effie College.

El galardón a Gerente de Marketing reconoce el trabajo realizado los últimos 3 años, premiando trayectoria, resultados y el impacto dentro y fuera de la organización.

El reconocimiento a Ffrench-Davis es la tercera vez que CCU es distinguida por MKT Best. En 2012 y 2013 Patricio Jottar, gerente general de la compañía, fue distinguido como el mejor CEO.

Ceremonia de premiación de los MKTG BEST 2022
Eduardo Ffrench-Davis, Gerente de Marketing de Analcoholicos CCU y Director de ANDA (Asociación Nacional de Avisadores)

También te podría interesar: ¿Están los clientes dispuestos a pagar más por una mejor experiencia de compra?

Skip to content