Francisco Melo se convierte en rostro de MACH y encabeza campaña que sortea importante premio

Compartir en:

El actor nacional tiene una nueva vida digital en la que se unió a MACH, para dar a conocer todos los beneficios que tiene la banca digital de Bci.

En los últimos meses, Pancho Melo ha incrementado su presencia en redes sociales, alcanzando rápidamente los 620 mil seguidores en TikTok y más de 400 mil en Instagram. Esta conexión con las nuevas generaciones resuena con los valores de MACH, posicionándolo como el representante ideal para esta campaña.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Francisco Melo como el rostro de nuestra campaña. Él representa a quienes se adaptan y triunfan en las redes sociales, inspirándonos a romperbarreras y mover el umbral de lo posible para avanzar, valores que compartimos en MACH”, comentó Maximiliano Schatz Halegua, Chief Commercial Officer de MACH.

La llegada de Francisco como rostro busca dar a conocer las ventajas que MACH, la banca digital de Bci, ofrece a sus usuarios. Además, los invita a participar en un concurso increíble: la experiencia completa de ver en vivo y en directo al Inter Miami FC. El premio incluye pasajes, estadía, comidas, una visita al estadio y la oportunidad de presenciar un entrenamiento del equipo. Para participar, los interesados deben inscribirse en el banner de la aplicación y realizar compras superiores a $3.000 usando la tarjeta física y virtual VISA MACH; quienes más las utilicen tendrán más posibilidades de ganar.

MACH, la banca digital de Bci, se destaca por ofrecer a sus usuarios una amplia gama de servicios financieros, desde transferencias nacionales e internacionales, una tarjeta de débito Visa universalmente aceptada en comercios nacionales e internacionales, además de una cuenta de ahorro que permite hacer que tu dinero crezca mes a mes y la posibilidad de invertir en fondos mutuos con nuevas opciones que se liberarán durante el 2024. La idea es ofrecer la mayor cantidad de soluciones y servicios de un banco, pero con una experiencia mejorada, simple y fuera de serie.

MACH posee una interfaz amigable, fácil de usar y liviana, con un diseño que busca satisfacer las necesidades de la generación moderna. Para acceder a una cuenta, es tan sencillo como ingresar a www.somosmach.com y seguir los pasos detallados en el sitio.

Francisco Melo encarna el espíritu de MACH, que se centra en la inclusión financiera y el diseño centrado en las personas, donde se puedan resolver las fricciones relacionadas a la gestión del dinero, a través de productos financieros que todos puedan y quieran usar. Al igual que Pancho Melo, MACH es disruptiva, piensa en grande y se pone al día en una revolución que recién comienza.

También te podría interesar: Falabella: Comodidad, tendencia y estilo: Las claves de los uniformes de Chile para estos Juegos Olímpicos y Paralímpicos

Skip to content