Flipy y Ambrosito se unen a Bamers para nueva colección de zuecos con sus más icónicos colores

Compartir en:

  • Se trata de la primera colaboración entre las emblemáticas marcas nacionales entre confites y la categoría calzado. La colección, de edición limitada, estará disponible desde finales de noviembre y se extenderá por toda la temporada de Navidad, hasta agotar stock.

Una alianza entre dos marcas nacionales, con alta trayectoria en el país, llega para inaugurar la temporada de verano. Se trata de Ambrosoli y Bamers, quienes se unen para marcar una tendencia inédita con la fusión entre el mundo de los dulces y la moda: los zuecos “Tropical Gummy”, que se llenan de colores y de reconocidos sabores.

Flipy y Ambrosito son los protagonistas de esta creativa colaboración, que tiene como propósito mezclar el placer de los sabores dulces, la diversión y la comodidad, a través de estos reconocidos zuecos. De este modo, dos marcas de diferentes enfoques pueden juntarse e ir más allá de los límites establecidos.

La colección está destinada a niños y también a adultos, quienes podrán vivir la nostalgia de recordar las clásicas gomitas que han estado presente en sus momentos más importantes, tales como cumpleaños y celebraciones familiares.

Una tendencia incipiente

La idea de unir marcas de alimentos con calzado aún no es tan fuerte en Chile, a diferencia de lo que pasa en otros países, como Estados Unidos. Con esta nueva alianza, se busca marcar un nuevo hito y dar paso a estas colaboraciones. Ambrosoli quiere avanzar hacia ese objetivo, sumando más de estas innovaciones en los próximos años.

“Es primera vez que realizamos una colaboración como esta, en que productos confites traspasan su industria para llegar a la categoría calzado. Representa una innovación inédita para Ambrosoli, una marca icónica para la historia del país con más de 75 años de historia en el mercado, y esperamos podamos continuar con más de estas alianzas en el futuro”, indicó Jorge Ortega, Brand Manager de Ambrosoli.

Los zuecos estarán a la venta en todas las tiendas Bamers del país y Bamers.cl a finales de noviembre y se extenderá por toda la temporada de Navidad, siendo el regalo perfecto para sorprender a los más pequeños o para que los adultos se llenen de nostalgia con estos icónicos sabores de Flipy y Ambrosito.

“Tanto a Bamers como Ambrosoli nos une la nostalgia y la necesidad de recrear universos llenos de colores y fantasía, que unan a la familia. Además, es una excelente manera de celebrar los 75 años de esta marca que nos ha regalado tanta dulzura”, Magdalena Eggers, subgerente comercial de Yáneken, grupo a cargo de Bamers en Chile.

Los productos estarán disponibles en dos versiones irresistibles: Flipy, un tributo a las icónicas gomitas de gelatina con forma de delfines, evocando la diversión y el encanto del mundo marino.

Por otro lado, Ambrositos, con sus coloridas gomitas con formas de osos, añadiendo un toque de diversión y ternura. Cabe recordar que los productos son de edición limitada hasta agotar stock.

También te podría interesar: https://www.anda.cl/ranking-mic-cerveceria-ab-inbev-es-reconocida-como-la-compania-mas-innovadora-de-chile-en-su-categoria/

Skip to content