Estudio revela que trueque es la condición de colaboración más popular entre marcas e influencers en América Latina
HypeAuditor, una solución líder de análisis de redes sociales impulsada por IA para influencers que desean mejorar su desempeño, encuestó a 300 creadores de contenido con más de 1000 seguidores.
El estudio muestra que el 47% de los influencers afirman que trueque (envío de producto como método de pago) es la condición de colaboración más popular que ofrecen las marcas. En consecuencia, una solicitud para probar un producto y mostrárselo a la audiencia es la forma de colaboración más popular (47%). El 25% afirma que se les pide que hagan una publicación o storie patrocinada y el 11% dice que acepta solicitudes para convertirse en embajadores de la marca.
En promedio, la mayoría de los influencers (44%) suele hacer 1-2 colaboraciones por mes.
El estudio de HypeAuditor se realizó como una encuesta online en abril de 2023. 290 influencers con más de 1000 seguidores de la base de datos de HypeAuditor participaron en la encuesta.
Image by Drazen Zigic on Freepik
También te podría interesar: https://www.anda.cl/mamas-de-la-generacion-z-ven-mas-tv-que-aquellas-que-son-millennials/