Estreno de “Gran Hermano” logra un alcance multiplataforma de más de 4 millones de personas

Compartir en:

El estreno de la esperada segunda temporada de Gran Hermano en las pantallas de Chilevisión marca un hito en la televisión y plataformas digitales chilenas, alcanzando cifras extraordinarias en audiencia y participación en redes sociales, con un alcance multiplataforma que superó los 4 millones de personas.

El reality de Chilevisión en su emisión del viernes promedio entre las 22:24 y las 1:32 hrs 7,7 puntos de rating. En el mismo horario, Mega marcó 4,0, Canal 13 10,0 y TVN 5,4 puntos.

Por su parte, en el capítulo del día domingo 14, Chilevisión promedió entre las 00:22 y las 1:19 hrs 6,8 puntos de rating. En el mismo horario, Mega marcó 4,1, Canal 13 11,7 y TVN 2,9 puntos.

Cifras digitales


La señal online de CHV (Chilevision.cl + MiCHV), que emitió el estreno de Gran Hermano el 12 de julio, logró una visualización de más de 52 mil usuarios, al igual que el episodio del 14 de julio manteniendo una audiencia sólida de 50 mil usuarios. De esta forma, ambos capítulos reunieron a más de 100.000 usuarios, generando un total de 69.000 vistas y 54.000 horas de contenido consumidas.

Además, el micrositio de Gran Hermano en chilevision.cl registró 186.000 usuarios únicos con más de 362.000 páginas vistas y 16.000 visualizaciones de videos, consolidándose como el contenido más popular del sitio durante este fin de semana.

En Youtube, el capítulo fue visto por más de 248.000 usuarios únicos, mientras que el react del estreno, transmitido en Youtube de GH, Youtube de CHV y Twitch, atrajo a más de 357.000 usuarios únicos. De esta forma, el react del estreno se ha convertido en el contenido más visto en el canal de Youtube de CHV en julio de 2024, acumulando más de 1.3 millones de vistas, 722.000 horas de visualización y 6 millones de impresiones en total.

En cuanto a las redes sociales, se registraron más de 350 publicaciones sobre Gran Hermano a través de las cuentas oficiales de GH, CHV y CHV Noticias entre el 12 y el 14 de julio. Estas publicaciones alcanzaron más de 12 millones de vistas de videos, 380.000 interacciones y 16 millones de impresiones.

La cuenta oficial de Gran Hermano en Instagram y Facebook logró un alcance de 1.7 millones de usuarios únicos. Además, el hashtag #GranHermanoCHV generó más de 180.000 comentarios en redes sociales, alcanzando su punto máximo el 13 de julio con 71.000 comentarios.

También te podría interesar: Chilevisión vuelve al primer lugar y se posiciona como el canal más visto durante junio

Skip to content