“El Ring de las ventas”, el podcast que entrega valiosas herramientas de ventas y marketing digital

Compartir en:

El éxito de un negocio no sólo depende de la calidad del producto o servicio que se ofrece. Si bien es un aspecto fundamental, necesita ir acompañado de elementos que permitan su desarrollo y asentamiento en el mercado. El marketing ha demostrado ser una herramienta que juega un papel preponderante en el éxito de una marca y, con la acelerada digitalización, el trabajo digital en esta materia ha adquirido cada vez más protagonismo. 

Con esto en consideración y atendiendo a la creciente demanda de conocimiento en esta área, es que Agencia Rompecabeza Digital junto a Sandler Training Chile, lanzaron el podcast “El Ring de las Ventas”, un espacio que busca mantener a emprendedores, empresarios y personas en general, informadas respecto actitudes, comportamientos y técnicas para alcanzar todas sus metas, así como también entregar tips y consejos útiles relacionado con marketing digital.  

“La pandemia transformó la forma en que las personas consumen. No sólo potenció el comercio electrónico, sino que también abrió un mundo de posibilidades en redes sociales, consumo de podcast, etc. Hoy, con la nueva normalidad, se da un proceso híbrido, en el que es sumamente importante adquirir conocimiento y herramientas para hacer crecer un negocio, tanto en lo físico como en lo digital, proyectando ambos focos como líneas de acción paralelas y complementarias. Si no te subes a este tren, eventualmente vas a quedar fuera del mercado.”, asegura Ariel Jeria, gerente general de Rompecabeza. 

Alojado en Spotify, “El Ring de las Ventas” ya cuenta con 10 episodios, cada uno abocado a un tema en particular, entre ellos; “3 elementos del éxito”; “Herramientas de prospección” y “Social Selling” donde Ariel Jeria junto a Andrés Pupkin, director ejecutivo de Sandler Training Chile, abordan perspectivas y consejos que pueden ser fundamentales para alguien que quiere escalar su negocio.  

“Hemos tenido una muy buena respuesta, porque hay conciencia respecto del valor que tiene el conocimiento en materia de ventas y marketing digital. Queremos aportar, abrir la discusión y, ojalá, poder ser de ayuda para quienes están considerando adaptarse a este nuevo escenario, pero muchas veces, no saben bien cómo orientar y optimizar sus esfuerzos”, explica Jeria.  

Cada jueves a las 19:30 horas se lanza un nuevo episodio en Spotify, y a sólo semanas de su lanzamiento, ya cuentan con más de 2.000 reproducciones en el siguiente enlace

Skip to content