Índice - temas

EDICIONES ENERO – FEBRERO

ARTÍCULOS DESTACADOS

Portada

Aplicar la ética de datos en la práctica del marketing

La Federación Mundial de Avisadores publicó la Guía del CMO para la práctica de ética de datos, que ...

Portada

Cómo avanzar en un modelo de Data Ethics

Un estudio del Observatorio de Sociedad Digital de la Universidad de Chile y CustomerTrigger muestra...

Editorial

Protección de los datos personales, un desafío urgente

Comenzamos un nuevo año y, como ya no es novedad, se anticipa complejo y desafiante. Los gremios de ...

Entrevista

El marketing es un pilar clave, pues construye y desarrolla nuestro principal activo: las marcas

“Una empresa de marcas que vende vino”, así define a VSPT Wine Group Pedro Herane, su gerente genera...

Entrevista

“A través de acciones e iniciativas de marketing podemos influir positivamente en la sociedad y en el bienestar de ...

Loreto Barsby, gerente de Marketing Arcor Chile, destaca el rol del área para el cumplimiento de la ...



Últimas ediciones


Skip to content