DYU y Falabella reinterpretan la Navidad junto a Chayanne y la convierten en una fiesta Latinoamericana
La campaña diseñada para esta festividad es una invitación a celebrar con la estética y música de la región.
No más nieve simulada ni Papá Noel sudoroso. Llegó una Navidad de “sabor” regional, que se vive en la calle siguiendo la música presente en los distintos mercados, cantada y bailada por Chayanne. El artista se ha consolidado como el punto de partida de la Navidad en Chile, Perú y Colombia, siendo esperado su regreso por miles de personas.
Eso es parte de lo que refleja la última campaña de Dittborn & Unzueta para Falabella, centrada en esta festividad de fin de año, generando una reinterpretación donde personas de diferentes orígenes se conectan y disfrutan porque “estar juntos es la verdadera fiesta”.
Melanie Cantzler, CEO de la agencia destacó que “hemos trabajado desde hace un tiempo en concentrarnos en crear un lazo más realista entre la marca y su audiencia para lograr que siga siendo significativa. Conectar con lo que de verdad sucede en nuestro entorno y a través de una figura icónica para nuestros países creo que ayuda a dar un paso adelante sobre el imaginario de esta festividad. Chayanne ya pasó a ser un ícono de la Navidad y Falabella no podía quedar indiferente al clamor de las personas. Por eso es que volvimos a contar con este rostro, pero elevando su rol a un referente latinoamericano, que lidera del Caribe a Los Andes la llegada de esta fecha tan especial”.
Para Ángela Casassa, Gerente de Marketing de Falabella Retail, “la incertidumbre e inseguridad han sido parte del escenario 2022 y, se quiera o no, a todos nos ha resonado de alguna forma; polarizándonos. Por eso entregar un mensaje que invite a juntarnos, pero que además conecte con nuestras raíces, es un regalo de alegría y amor, pero también un recordatorio que hoy necesitamos más que nunca”.
La iniciativa que fue filmada en Chile, Colombia, Perú y Miami, estará presente durante estas semanas en los tres primeros mercados y el spot ya acumula cientos de miles de reproducciones desde su lanzamiento.
También te podría interesar: Entel presenta inédito plan para promover digitalización de personas mayores