Claro contará con cuatro canales para ofrecer la cobertura más amplia de los Juegos Olímpicos Paris 2024 en la pantalla local

Compartir en:

  • Estarán disponibles cuatro señales para suscriptores de televisión de paga.
  • Habrá nuevas funcionalidades en el canal de Claro Sports en YouTube.
  • Se integran a la oferta nuevas opciones de streaming.
  • Ofrecerá una amplia cobertura e innovaciones a través de redes sociales.

Claro se prepara para llevar la mejor experiencia y cobertura de los Juegos Olímpicos Paris 2024 a los aficionados de 17 países de Latinoamérica, quienes tendrán en sus manos la elección de qué actividades seguir, en dónde hacerlo y desde qué pantalla prefieren estar conectados con la actividad olímpica.

Con una extensa oferta en sistemas de televisión de pago, así como de streaming, adicional a la oferta en YouTube y redes sociales, Claro Sports tendrá más de 2.000 horas de producción para Paris 2024.

En los sistemas de televisión de pago y en sistemas de streaming de la región se abrirán cuatro canales: Claro Sports 1, Claro Sports 2, Claro Sports 3 y Claro Sports 4. Todos ellos tendrán las competencias en vivo, resúmenes y repeticiones de los mejores momentos para que la audiencia disfrute de cada uno de los momentos olímpicos.

Las plataformas OTT en las que se puede seguir la señal de Claro Sports son: Claro video, Amazon Prime video, Apple TV, Roku TV, Samsung TV Plus y Pluto TV, así como en Samsung Smart TV, LG Smart TV y Android TV.

Además en YouTube, Claro Sports tendrá transmisiones simultáneas de hasta 10 eventos narrados y producidos en español.

En los perfiles de Claro Sports en redes sociales, se compartirán momentos y eventos relevantes, con una visión enfocada totalmente en los protagonistas de estos Juegos y especial atención a los atletas latinoamericanos.

“Estamos muy contentos de ampliar la oferta que tenemos para los Juegos Olímpicos Paris 2024 y brindar una experiencia única a la audiencia. Ellos tendrán el control total de lo que deseen ver y de la forma en cómo lo harán”, dijo Arturo Elías Ayub, Director General de Claro Sports.

Agregó, “somos los únicos que ofrecemos a la audiencia diversas experiencias para disfrutar de los Juegos Olímpicos a través de la pantalla que prefieran y en el momento que deseen unirse a esta gran fiesta”.

Claro Sports centrará su cobertura en los protagonistas de los Juegos Olímpicos, dando prioridad total al deporte y a los atletas.

N. de la R.

Por ser una marca registrada por el Comité Olímpico Internacional, Paris 2024 no viene acentuado.

También te podría interesar: Estudio en personas mayores: No se identifican con la vejez, aman la autonomía y priorizan la familia

Skip to content