CAMPANARIO lanza nuevo sabor Caramel y continúa creciendo en su segmento Coladas

Compartir en:

  • El nuevo cóctel está disponible desde julio en los principales puntos de ventas del país, tiene 14 grados de alcohol y viene en formato de botella de vidrio de 700 cc.  

Perfecto como acompañante de una tarde o simplemente para darse un gusto y disfrutar. Así es el nuevo Campanario Caramel, la última innovación que realizó la marca y con la que sigue sumando productos a su segmento Coladas, el cual cuenta con una amplia variedad de sabores que permiten satisfacer distintos gustos. 

¿Qué lo distingue del resto de sus cócteles? El nuevo Caramel tiene un intenso sabor a Caramelo, con dulces notas a Vainilla, ideal para compartir entre amigos o familiares en momentos de relajo y desconexión, siempre con un consumo responsable.   

“Campanario Caramel viene a fortalecer el portafolio con un sabor intenso a caramelo que combinado con notas de vainilla dan un exquisito sabor indulgente para disfrutar y darse un gusto. Este nuevo producto es perfecto para disfrutar solo o con hielo”, indicó Diana Reinoso, subgerente de Cócteles de Pisquera de Chile. 

El producto es elaborado en la Planta de Ovalle de Pisquera de Chile, en la cual se crean y elaboran las innovaciones de los cócteles. Además, cuenta con altos estándares de cuidado al medio ambiente: utiliza energías renovables provenientes de 1.000 paneles solares y tiene tecnología que le permite ser muy eficiente en el uso de agua y en su reutilización. 

Campanario Caramel tiene 14 grados de alcohol, viene en formato de botella de vidrio de 700 cc y está disponible desde julio en supermercados y principales botillerías del país. 

Sobre Campanario 

Campanario lleva 20 años en el mercado nacional, entregando productos innovadores, frescos y naturales. Hoy cuenta con más de 12 productos en los segmentos Sour y Coladas, los cuales se destacan las variedades Pisco Sour, Pisco Sour Light, Pica, Mango, Mango Light, Piña Colada, Chirimoya Colada, Mango Colada, Lúcuma Colada y Cola de Mono. Además, en su nueva línea Premium cuenta con Campanario Selección Creme. 

Sus productos vienen en formato botella de vidrio de 350 cc, 700 cc y 1 litro, los cuales son perfectos para acompañar en una junta con amigos. 

Skip to content