Campanario cambia por fuera, manteniendo los sabores, como la amistad
- La marca renovó su imagen siguiendo las nuevas tendencias del mercado, con una nueva botella, tapa, etiqueta y contraetiqueta para todo su portafolio.
Con una nueva imagen, pero con los sabores de siempre es como Campanario, marca de Pisquera de Chile, llega a inaugurar la temporada primavera-verano 2023, bajo el lema “Campanario, los sabores de la amistad”, potenciando cada sabor para cada tipo de amistad.
Sus conocidos sours Pisco Sour y Mango Sour, junto con las coladas Piña Colada, Toffee, Mango Colada, Lúcuma Colada, Chirimoya Colada y Cola de Mono, ideales para compartir buenos momentos con amigos, ahora tendrán un nuevo diseño, que llega a sorprender a sus fieles consumidores, cambiando por fuera pero manteniendo sus sabores.
“Nos renovamos y traemos un diseño acorde a las nuevas tendencias, más moderno y listo para ser puesto en la mesa y ser disfrutado por esos amigos que duran por siempre. Campanario siempre ha estado presente y es así que siguiendo los cambios de gustos de los consumidores es que hoy llega a sorprendernos nuevamente, demostrando además su expertise con su amplia variedad de sabores”, comenta Cinthia Estrada, subgerente de Marketing Campanario.
La nueva imagen estará disponible en todos sus sabores y formatos en supermercados, botillerías, almacenes y La Barra CCU.
También te podría interesar: https://www.anda.cl/la-corrupcion-arremete-entre-las-5-principales-preocupaciones-de-los-chilenos-tras-destape-del-caso-convenios/