BancoEstado destaca su experiencia en CajaVecina

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La plataforma de soluciones tecnológicas y operativa de Adexus ayudó a que la evaluación de los operadores de CajaVecina alcanzara un 94% en la satisfacción de lo entregado, junto con destacar los niveles de servicio y la capacidad y disposición del personal para adaptarse a los cambios.

CajaVecina, el sistema que le permite a los chilenos sean clientes o no clientes de Banco Estado y que viven alejados de las ciudades céntricas, poder acceder a diferentes servicios financieros.

Para ello, Adexus la compañía líder en servicios de outsourcing, implementó el servicio de Mesa Operacional, una plataforma tecnológica y operativa para brindar soporte a los Operadores de Caja Vecina, logrando un resultado del 94% en la satisfacción de lo entregado, de acuerdo con la encuesta de evaluación de los operadores de CajaVecina.

“Adexus ha cumplido con los niveles de servicio y demostrado una capacidad y disposición a adaptarse a los cambios, afrontar a las contingencias e incidentes presentados en la plataforma tecnológica Banco y buscar mejoras y optimizaciones en los procesos y servicios que ejecuta. Sin lugar a duda, ha sido una gran experiencia”, explica Antonio Ahumada Lira, jefe de Área de Soporte Operacional CajaVecina.

“Banco Estado ha maximizado la atención de los operadores de CajaVecina con un servicio de calidad y a un costo que permite la operación de los servicios. Los beneficios son evidentes con una evaluación de los operadores de CajaVecina con un 94% en la satisfacción de los servicios entregados”, dice Ahumada. A estos hitos se suman el time to market, el cumplimiento del SLA y las automatizaciones que han sumado como mejora en la plataforma tecnológica Banco.

Finalmente, el jefe de Área de Soporte Operacional destaca la calidad humana del personal de Adexus. “Es muy destacable el profesionalismo y la disposición para dar servicios de calidad y ajustados a las necesidades del cliente BancoEstado”, afirma. Y esto se ha replicado en la positiva evaluación que han recibido “la retroalimentación está evidenciada por la encuesta de calidad realizada al cierre de los tickets atendidos, por las felicitaciones que se han recibido por parte de los operadores y por la filial CajaVecina quien es la contraparte operativa del servicio”, agrega Ahumada.

El trabajo que han realizado desde el 2020 junto a BancoEstado ha resultado en una gran experiencia, alcanzando un alto grado de satisfacción. “Recomiendo los servicios profesionales de Adexus”, concluye el ejecutivo.

Por Antonio Ahumada Lira, jefe de Área de Soporte Operacional CajaVecina.

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