AIM Chile celebra su 38 aniversario con evento que entrega claves para crecer en un entorno de incertidumbre
- Los líderes de la industria se reunirán el próximo 31 de mayo para hablar sobre un mundo en transformación, shoppers cada día más dinámicos, los desafíos de las marcas y las tecnologías para las tomas de decisiones.
En mayo, la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública de Chile (AIM) cumple 38 años y lo celebrará con el evento online “Claves AIM – Cómo crecer en un entorno de incertidumbre”.
Transmitido en vivo por YouTube, el encuentro se llevará a cabo entre las 09:00 y las 11:45 del 31 de mayo y reunirá a diversos expertos de la industria para ahondar en aspectos como un mundo en transformación, shoppers cada vez más dinámicos, los desafíos de las marcas hoy y las tecnologías para las tomas de decisiones.
El panel de expositores está conformado por Elisabeth Müller, Managing Director South Latam (Argentina, Bolivia, Chile y Perú) Kantar Worldpanel; Mauricio Ramírez F., Client Officer Ipsos Chile; Carolina Cuneo, Head of Marketing and Consumer Intelligence GfK; Ramón Cavieres Tobar, Director Ejecutivo Activa; Martín Cena, Gerente General Kantar Insights; Paulina Valenzuela, directora Datavoz; Alejandro Pinto, director ejecutivo Fases; Rodrigo Cáliz, Gerente Unidad de Pricing ViaCiencia; Carola Martabit, Gerente de Clientes Provokers y Francisco Carvajal, CEO Cluster Pacific de KANTAR IBOPE MEDIA.
El evento responde al afán de la asociación de seguir desarrollando el sector de la Investigación de Mercado y de la Opinión Pública en Chile, generar redes y compartir aprendizajes y nuevas tendencias.
Puedes inscribirte a “Claves AIM – Cómo crecer en un entorno de incertidumbre” aquí.
También te podría interesar: https://www.anda.cl/que-es-la-inteligencia-artificial-generativa/