3er Censo de planners APG Chile

Compartir en:

Este jueves 6 de Octubre APG Chile da inicio al 3er Censo de Planners, una iniciativa cuyo objetivo es medir la percepción acerca del valor del trabajo de los estrategas o planners en la industria del marketing y las comunicaciones.

Esta tercera edición de la encuesta, que originalmente estaba planeada para el 2020 y que por pandemia tuvo que ser pospuesta, indaga en el aporte que los estrategas generan en los diferentes procesos de la relación agencia-cliente, recorriendo distintos ámbitos que permitirán caracterizar a los planners, su estatus, sus necesidades y sus proyecciones.

Ricardo Aros, director ejecutivo de APG Chile, refuerza que esta encuesta no sólo está dirigida a planners, sino que a todos quienes en agencias y del lado de clientes trabajan en relación con planificadores estratégicos, y que por lo tanto la encuesta busca levantar una mirada integral acerca de esta disciplina.

-> te invitamos a participar de la encuesta

También te podría interesar: Por segundo mes consecutivo, Chile lidera el ranking de los países que más le preocupa el crimen y la violencia

Skip to content