2 mil niños y niñas participaron en la Corrida MILO® de Concepción
Ni la lluvia ni el viento fueron impedimento para que miles de familias se reunieran este domingo en el parque Bicentenario de Concepción para apoyar a los participantes en la nueva Corrida MILO, el esperado evento deportivo regresó después de dos años de ausencia por la pandemia.
A pesar de la intensa lluvia, la Corrida MILO convocó en su primera fecha del Tour a 2 mil niños y niñas, entre 7 y 18 años, quienes en sus diferentes categorías demostraron su energía, esfuerzo y compromiso por alcanzar sus metas.
Las categorías se dividieron según la edad de los participantes: 7-9 años (acompañados de sus padres) y 10 a 13 años corrieron 3K; mientras los adolescentes de 14 a 18 años compitieron en 5K. Los resultados de las diferentes categorías, junto a los ganadores, se pueden revisar en www.corridasmilo.cl.
En esta oportunidad, Vicente Sepúlveda, Consumer Marketing Manager de Nestlé señaló que “Nuevamente Concepción no defrauda, estamos sorprendidos con el gran espíritu deportivo que tienen las familias en esta ciudad, quienes con mucho entusiasmo participaron del evento, a pesar de las condiciones climáticas. Esta corrida es muy importante para nosotros porque es la primera del año, tras la pausa obligatoria que tuvimos que hacer por la pandemia. Agradecemos y felicitamos a todos los participantes y sus familiares por ser parte del Tour Corridas MILO”.
Las próximas fechas de este circuito de corridas se realizarán el 12 de junio en Santiago, en el Parque Ramón Cruz de Ñuñoa; y el 9 de octubre en Osorno. Para ambas fechas ya están abiertas las inscripciones.
EL Tour de Corridas MILO es una actividad gratuita que incentiva la sana competencia entre los escolares de todo el país, y es uno de los eventos más esperados, incluso muchos niños y niñas viajan desde otras provincias para participar de la jornada y representar a sus colegios.
-> Inscripciones y más información en https://corridasmilo.cl/


También te podría interesar: Entretenida plataforma reforzará hábitos saludables en población infantil