Ya hay finalistas de la quinta edición de los premios Marketers Latam de Adlatina & Scopen

Compartir en:

  • 15 profesionales del mercadeo y la publicidad de empresas anunciantes de la región, finalistas en las diferentes categorías
  • La fase final de la votación está abierta hasta el 21 de septiembre
  • Los ganadores se conocerán en el marco del congreso +Cartagena en Avatar

Adlatina y la consultora internacional SCOPEN, anuncian los finalistas de la quinta edición de los Premios Marketers Latam 2020. Todos ellos han sido seleccionados tras una primera fase de votación que ha tenido lugar entre los meses de julio y agosto.

La segunda fase de votación está ahora mismo activa y finalizará el próximo 21 de septiembre. Link para votar.

Los Premios Marketers Latam tienen como objetivo reconocer a aquellos profesionales del mercadeo y la publicidad de empresas anunciantes con sede en Latinoamérica, que hayan contribuido de forma destacable a la mejora, innovación y evolución de las compañías o los proyectos para los que trabajan, contribuyendo a su transformación y crecimiento.

Los profesionales que ahora compiten en las distintas cinco categorías de los Premios son:

MARKETER MÁS INNOVADOR

  • Julieta Loaiza, VP consumer off/online marketing, communication & corporate affairs, Nestlé México
  • Miguel Merino, brand director, Águila franchise, Anheuser-Busch InBev Colombia
  • Clarissa Pantoja, Corona director, Grupo Modelo México

MARKETER TRANSFORMADOR DEL MODELO DE NEGOCIO

  • Carolina Belzunce, gerente de marketing, Itaú Argentina
  • Thor Borresen, vicepresidente de marketing, Anheuser-Busch InBev Colombia
  • Pablo Tibaldi, senior marketing manager, PBs&Meals Andean, Central America & Caribbean markets, Mondel?z International Colombia

MARKETER SUB 40

  • Auri Cardoso, gerente de marketing, Molinos Río de la Plata Argentina
  • Daniel Muñoz Salazar, VP brand & content, Rappi Colombia
  • Alfredo Pinto Macip, director de comunicación y marketing corporativo, Duoc UC Chile

MARKETER TRAYECTORIA PROFESIONAL

  • Omar Carrión, general manager, IMC & brand engagement, Kellogg Latin America, basado en CDMX, México
  • Paula Marconi, CMO, Cervecera Quilmes Argentina
  • Sean Summers, CMO Latam, Mercado Libre Argentina

MARKETER REGIONAL/GLOBAL

  • Patricia Corsi, CMO global, Bayer
  • Gonzalo Muente, CMO regional Latam, PepsiCo
  • Roberto Ramírez Laverde, SVP marketing and communications, LAC Mastercard

Los ganadores se conocerán en un acto de entrega de premios que tendrá lugar en el marco de la cumbre Latinoamericana +Cartagena en Avatar, que se celebrará del 28 al 29 de octubre de 2020.

Skip to content